|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes subir unas imagenes de la rom para ver como queda el celular es q quiero instalarcelo al de mi novia y pues quiero q ella lo vea antes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes poner una captura del consumo de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:3 :# :d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
10%
|
|
|
||||
|
||||
|
21%
|
|
|
||||
|
||||
|
76%
|
|
|
||||
|
||||
|
99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga disponible e instrucciones para la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que solo es una version de prueba para que vean que va a tener y como va a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame capturas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
servicios de google play
tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play. de los cuales dependen tus aplicaciones. para obtener aistencia, ponte en contacto con el fabricante
hola ese es el error q me sale al entrar al youtube, google+ y a los juegos q tengo vinculados con google esto rom me gusto mucho la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.6) se la instale a mi novia y le facino pero nos paso el inconveniente de google no se si tenga solucion o nos falto instalarle algo, yo le instale( SystemUI con 18 herramienta) gracias espero q tenga solucion
|
||||
|
||||
|
tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play. de los cuales dependen tus aplicaciones. para obtener aistencia, ponte en contacto con el fabricante
hola ese es el error q me sale al entrar al youtube, google+ y a los juegos q tengo vinculados con google esto rom me gusto mucho la Pegasus Rom 2 (SamoJB V10.6) se la instale a mi novia y le facino pero nos paso el inconveniente de google no se si tenga solucion o nos falto instalarle algo, yo le instale( SystemUI con 18 herramienta) gracias espero q tenga solucion ![]() Última edición por samocnj Día 01/06/14 a las 16:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El framework es muy inestable y tiene a hacer fallar a otras aplicaciones, lo que estoy pensando es subir uno nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por brandon ticodroid Día 01/06/14 a las 06:01:45. |
![]() |
Estás aquí