|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dany, por el foro del Note3 nos vemos. Por Dios que maquina!!
Ah, no he aguantado mas que tres días, root y custonroom pa dentro jejeje eso sí de android 4.4.2 nada, me he quedado en 4.3 hasta que esté la cosa mas madura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dejar el note le voy a prepara el terminal a la mujer , como estan soltabdo cosas del s5 voy a realizar el ultimo temita llamado S5 jejej
|
||||
|
||||
|
Bravooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problemon , acabo de instalar esta rom y NO TENGO COBERTURA DE RED , tengo tuenti , que puedo hacer ????
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
De que rom vienes? ??
|
||||
|
||||
|
antes tenia una LT3 stock oficial
|
||||
|
||||
|
hay algun modem distinto q pueda poner y sea compatible ???
|
||||
|
||||
|
Fíjate si en la confijuracon del apn te sali tuente.
Este se encuentra en ajuste/red de movil Tienes copia del imei?? uploadfromtaptalk1394120004402.jpg
|
||||
|
||||
|
he de comentarte q he puesto otra tarjeta (movistar) ya q el telefono es libre de fabrica y me pasa lo mismo se queda sin cobertura
|
||||
|
||||
|
Si tio esta configurado correctamente con tuenti marcado
|
||||
|
||||
|
tienes esta misma rom pero para ICS ?? o alguna stock aunque sea , por q las oficiales en hotfile no funciona ningun link ya q han capado hotfile
|
||||
|
||||
|
En la otra rom que compañía tenias??
Pues pasar varias cosas , perdida del imei , perdida de la liberación si no es por imei, mala instalación de la rom .. Prueba primero realizar wiper completo como dijo en el video y si no te funciona probar a restaurar el ime (tendras copia verdad), probar un rom oficial.
|
||||
|
||||
|
Tenia tb Tuenti y el telefono es libre de fabrica , probare el full wipe haber luego te cuento si lo conseguí o no ,
Muchisimas gracias Y fallo mio de no hacer copia de seguridad del IMEI
Última edición por migafu Día 06/03/14 a las 16:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que te da al llamar es.......no regristado en la red??????......si es que si prueba a volver a regristrarlo otra vez.........en ajustes te vas a mas redes,operadores de red y le pinchas el solo busca las redes y luego eliges la tuya.......no se si te funcionara yo ahora tengo un mega que da bastantes problemas de eso y siempre lo resuelvo asi........SL2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,prueba ha flasear una stock libre oficial por odin,posible recuperacion del imei. Si te funciona asi copia efs,si no tendremos que seguir buscando el error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien prueba a llamar a tu compañía por si as perdido la configiracion de red
|