|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura,antes que nada felicitarte por tu trabajo. Ayer instale la rom y perfecto, pero al restaurar las aplicaciones con go backup, se quedaba colgado reinstalando y al reiniciar se quedaba el sistema en bucle con la frase "actualizando aplicacion 1 de 1". Por lo que he estado leyendo hay que volver a instalar todo desde 0??
Gracias por tu tiempo. ![]() Si solo vas a instalar aplicaciones no hay problema los datos no puedes instalarlos. Si ya has comenzado a recuperar los datos por titanium tendrás que comenzar de nuevo con la instalacion desde cero. Como ya he dicho no es ninguna base europea. No es compatible con casi nada de los que existe ya para el G2, incluido mods. Esto tiene ventajas e inconvenientes. Lo bueno para mi es que ahora podéis hacerlas vosotros para esta base. La verdad es que es muy buena. Mucho mejor que nuestras bases euro. Vale la pena ir adaptando cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Accura sabes si al cambiar el DPI surge una incompatibilidad a la hora de hacer un wipe cache/dalvik? lo digo porque ayer mismo pude cambiar el DPI a 380 y todo bien hasta que hago un wipe cache/dalvik que se queda en la pantalla de:
Android se está actualizando... Optimizando aplicación X de X. Saludos. Y Gracias por éste gran curro! Edito: Se me adelantó el compi. ![]() ![]() Lo digo porque si haces wipe es normal que salga la barra de actualización. Tiene que hacer los nuevos odex en data. Si se queda clavada ya no tiene nada que ver con los wipes ni con los dpi (que porcierto no influye para nada en los wipe) lo que re sucede es que has restaurado algo de versiones incompatibles. Tendrás que comenzar de cero Tener cuidado con lo que hacéis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Son bases muy diferentes no puedes instalar nada del titanium si vas a manter los datos.
Si solo vas a instalar aplicaciones no hay problema los datos no puedes instalarlos. Si ya has comenzado a recuperar los datos por titanium tendrás que comenzar de nuevo con la instalacion desde cero. Como ya he dicho no es ninguna base europea. No es compatible con casi nada de los que existe ya para el G2, incluido mods. Esto tiene ventajas e inconvenientes. Lo bueno para mi es que ahora podéis hacerlas vosotros para esta base. La verdad es que es muy buena. Mucho mejor que nuestras bases euro. Vale la pena ir adaptando cosas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la barra corre o no se actualizan las aplicaciones y se queda en bucle??
Lo digo porque si haces wipe es normal que salga la barra de actualización. Tiene que hacer los nuevos odex en data. Si se queda clavada ya no tiene nada que ver con los wipes ni con los dpi (que porcierto no influye para nada en los wipe) lo que re sucede es que has restaurado algo de versiones incompatibles. Tendrás que comenzar de cero Tener cuidado con lo que hacéis. Un saludo ![]() Y lo de restaurar Apps, yo soy de los que instala siempre desde cero nunca hago una copia de seguridad ni nada todo me lo descargo de nuevo de la Play Store. Acabo de hacer otra instalación de cero a ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acura una preguntilla,podrias poner el boton de linterna en la parte de la cortina junto a wifi led y las otras no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
O intentare pero no te prometo nada ya estoy trabajando otra vez y voy muy justo de tiempo para todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No tr preocupes no tiene que ser para ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria pero soy un negado para esas cosas jajaj demasiado que rooteo pongo rom recovery todo eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario meter el mod del sonido ya viene de serie.
Los mods de iconos horas y no te funcionarán si son apk completas ya que está base no tiene nada que ver con las otras. Todo hay que hacerlo nuevo, yo lo que subiré esta tarde son las apk originales sin modificar para el que quiera usar los módulos xposed. La cámara no la he probado aunque en este caso no debería dar problemas el cambio ya que está Rom viene deodexada. Él resto seguramente sea incompatible por el tipo de versión. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede son mods de iconos o del Syatemui que implique cambiar una apk por otra ya que todos esos mods están pensados para versiones euro. Así como restaurar depende que datos que se usaron en versiones euro. Yo ahora mismo llevo un mod de cámara y no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
No os pasa que una vez que habeis descargado X (30) Aplicaciones desde la play store y vais a descargar más se queda la barra de descargando en bucle y nunca se descarga?
No me aparece error ni nada. Edito: Instalando las aplicaciones de google play y reiniciando se me queda en el mensaje ya mencionado. por qué ? ni idea. La he instalado desde cero 3 veces y el error persiste. Y esta vez no he cambiado el DPI ni nada. ![]()
Última edición por iall5tar Día 12/02/14 a las 13:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el mod de la camara y sin ningun problema el 1.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo ls imagenes ¿que las habeis quitado? gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta todo funcionando perfectamente
Felicidades para los creadores Edito: La app email me da FC Última edición por jymxxl Día 12/02/14 a las 14:11:07. |