|
|
|
Supongo que le habrás hecho un reinicio, verdad?? Pero si no es así, hazlo!!
|
|
|
|
|
|
Hola yo tengo un Z pero no se nada, soy muy torpe
Solo se que tengo Android 4.2.2 y es libre...que yo sepa, me lo ha vendido Jazztel No me a llegado la actualizacion 4.3 ni por pccompa ni por el mvl, me e leido todo y sigo igual E echo lo del update service y nada, me dice que tengo la version mas alta... Alguien me dice que puedo hacer, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muy mucho que jazztel te lo actualice. Así que si tu mediante los tutoriales escritos o por vídeo no lo haces. Pide a alguien de tu alrededor que este más puesto haber si te lo puede hacer. Ni es muy complicado pero comprendo que te de vértigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te refieres a hacer lo de flashtool, ya lo hize con mi anteriror mvl el xperia arc s, pero este me da algo mas de miedo, solo llevo con el 1 mes, aun asi el que hay es el acabado en 69 y no el oficial que es acabado en 101...o es lo mismo, de eso es que no entiendo mucho! gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la última libre española termina en 569. El método es casi idéntico. Solo que a la hora de conectar el xz (no tiene botones físicos) hay que mantener pulsado el botón volumen menos mientras conectas el cable. En el Xperia arc s no lo tuve así que desconozco como era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que instales una aplicación de la play store que se llama XPERIA DIAGNOSTICS, es de SONY, y hace pruebas de todo nuestro hardware. creo que te seria util para detectar si es un problema del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos C6602: Hace un momento instale la version C6602_10.3.1.A.2.67_1270-7937_Generic MEA, instale root luego actualizo por OTA a .569, y al terminar salio .101 vía OTA ^^, estoy actualizando en estos momentos, en seguida subo imagenes.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lojoko Día 18/02/14 a las 21:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que con esta actualización nota que el modo stamina va mas fino? Llevo un par de días con esta actualización y estoy llegando a la noche con un 20% mas de batería que hasta ahora, ya se que con un par de días no basta para hacerse una día, peor me parece prometedor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya para la ROM libre Española? Porque a mi no me salta por PcCompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi tp me salta con la libre española, paciencia, ya saltará.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde México... ya tengo esa nueva actualización y si se corrige el problema con el SW2 lo estuve probando por mas de una hora y sigue conectado sin problemas... para los que tienen esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si mejora el fallo de pérdida de conexión de datos cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si en 4.3 base se dejo fina fina la opcion Stamina actualizare para ver que tal con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un Z liberado ex-Vodafone me saltó hace unos días por PCCompanion. La bateria me dura menos que con la 4.2. Lo de Stamina no lo he comprobado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip. por pc companion me acaba de saltar la actualización. pero no se si esperarme a que salga por OTA por el tema del root.
libre de fabrica rom española
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni a la de tres (genérica española)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salta la actualizacion
|
| Respuesta |