|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raafaa,ante todo felicitarte por esta pedazo de Rom.
Al actualizarla a la v.7,me he encontrado con la aplicación Universal init.d,y no se ni para que sirve ni cual es su función (perdón por la ignorancia). Agradeceria que tu o cualquier miembro de este foro me explicarán para que sirve y cual es su funcionamiento. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion "Universal init.d" sirve para activar los "scripts" que se encuentran en la carpeta "system/etc/init.d" sin necesidad de activarlos mediante el terminal
|
||||
|
||||
|
El proceso para activarlos es sencillo, solo tienes que abrir la aplicacion y poner el botoncito que sale en off a on, para activarlos pulsa en el script que tu quieras y arriva te sale un boton como si fuese "play" le pulsas te pedira permisos de "super" le aceptas y ya tienes activados los "scripts"
Última edición por RaafaaPaintt Día 25/04/14 a las 21:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo, estuve probandola y la verdad, mejoro el movil en un 50% practicamente en fluidez y bateria.
Te comento pasos q hice con mi 705g Baje e instale Tengo instalado el CWM 6.0.3.2 Realice los wipe y format Instale la ultima version de CM -cm-10-20131006-NIGHTLY-p700 cm-10-20131006-NIGHTLY-p700 apps Hasta ahi, perfecto, tomaba señal de cobertura tanto de 3g como señal normal Realice los wipe y demas, e instale la version V6.5 Despues de cambiar como 10 baseband distintas (uso Personal Argentina) De la unica manera que logre hacer que tome señal fue instalando el Kernel gandalf_kernel_v2.1.1_p700 Luego de hacer ello, funciona perfecto y solo tenia 2 cosas que no funcionaban 1 Sonido altavoz 2 Eligiendo un TONO para llamada, solo se repite una vez el tono y no todo el tiempo q dura la llamada entrante. Ejemplo, tengo un ring tone q dura 5 segundos, cuando me llaman se escucha el ringtone solo los 5 segundos q dura y luego sigue vibrando hasta q atiendo el llamado, como se puede arreglar para q el sonido del ring tone sea constante? Acabo de realizar mismos pasos y me paso igual, con el kernel de gandalf toma señal y el problema del ringtone sigue. Última edición por sylar2612 Día 25/04/14 a las 22:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo, estuve probandola y la verdad, mejoro el movil en un 50% practicamente en fluidez y bateria.
Te comento pasos q hice con mi 705g Baje e instale Tengo instalado el CWM 6.0.3.2 Realice los wipe y format Instale la ultima version de CM -cm-10-20131006-NIGHTLY-p700 cm-10-20131006-NIGHTLY-p700 apps Hasta ahi, perfecto, tomaba señal de cobertura tanto de 3g como señal normal Realice los wipe y demas, e instale la version V6.5 Despues de cambiar como 10 baseband distintas (uso Personal Argentina) De la unica manera que logre hacer que tome señal fue instalando el Kernel gandalf_kernel_v2.1.1_p700 Luego de hacer ello, funciona perfecto y solo tenia 2 cosas que no funcionaban 1 Sonido altavoz 2 Eligiendo un TONO para llamada, solo se repite una vez el tono y no todo el tiempo q dura la llamada entrante. Ejemplo, tengo un ring tone q dura 5 segundos, cuando me llaman se escucha el ringtone solo los 5 segundos q dura y luego sigue vibrando hasta q atiendo el llamado, como se puede arreglar para q el sonido del ring tone sea constante? Acabo de realizar mismos pasos y me paso igual, con el kernel de gandalf toma señal y el problema del ringtone sigue. ![]() Y te comento que me corre perfectamente esta rom. Es la mejor que he probado. Las gapps y baseband ya viene incluida en la rom. En este caso quiza no has realizado correctamente los wipes. Y si lo instalas te recomiendo el kernel Pheno 4.3. Que igualmente viene en esta version saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, tengo el mismo movil que tu y tambien en personal Argentina.
Y te comento que me corre perfectamente esta rom. Es la mejor que he probado. Las gapps y baseband ya viene incluida en la rom. En este caso quiza no has realizado correctamente los wipes. Y si lo instalas te recomiendo el kernel Pheno 4.3. Que igualmente viene en esta version saludos ![]() Quizas al creador de la firm comentando los pasos veo por que no paso Tenia la Rom de stock Personal. 1 paso, instale el CWM 2 Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache ,Format system ,Format data ,Format cache 3 instalo cm-10-20131006-NIGHTLY-p700, cm-10-20131006-NIGHTLY-p700 apps (ultimas actualizadas ) 4 Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache ,Format system ,Format data ,Format cache (inicia normal y me toma señal sin problemas) 5 instalo la version 6.5 6 Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache ,Format system ,Format data ,Format cache Inicia normalmente y no me toma señal 7 Desde recovery probe instalar PhenomKernel_v4.6_p700 , Phenom_Kernel_v4.2_p700, PhenomKernel_CM+_v1.4_p700 , PhenomKernel_CM+_v1.4_p705 y con ninguna levanta señal, solo cuando instalo la de gandalf me levanta. 8 tal como dijo el desarrollador, realizo "Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache" e instalo la v7 (para no tener q instalar las app de nuevo), inicia normal, pero vuelve a pasar que no toma señal 9 probe los otros Kernel que antes mencione y solo me vuelve a tomar señal unicamente con la de Gandalf PD: sigue el problema q tengo con el ringrone de TONO de llamada, solo suena una vez por mas q la llamada no la atienda por largo rato (yo tengo anulado el contestador/buzon de voz) por ende, cuando me llaman puede sonar casi 15 veces sin que ingrese al buzon de voz y en ese lapso solo el ring tone suena una vez sola. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para activarlos es sencillo, solo tienes que abrir la aplicacion y poner el botoncito que sale en off a on, para activarlos pulsa en el script que tu quieras y arriva te sale un boton como si fuese "play" le pulsas te pedira permisos de "super" le aceptas y ya tienes activados los "scripts"
![]() Sera por que tengo el kernel gandalf ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el Walkman morado? el que tiene visualizador y opcion de bucle y aleatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B2kh...hnb1ZZalk/edit Ésta ya trae los 8 mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser , yo la e echo con la version de phemon v4.3 y si le cambias el kernel puede ser que afecte a eso , llo la estoi usando con kernel phemon por defecto y no me da ningun problema con los "scripts"
|
||||
|
||||
|
xq no me agarra el wifi o la google play ?? me sale q no ay coneccion y si la tengo ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de flasear esta rom, pero no me pasa del logo de xperia, hice todos los wipes i quite la bateria y nada. Ahora no puedo entrar en el recovery y ya no se que hacer. teneis alguna solucion?. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra al modo recovery por hard (apretando las teclas) y hace todo nuevamente
|
||||
|
||||
|
es lo que hice, ahora no me deja entrar en recovery por hard (vol- + power) lo he hecho ya un monton de veces i nada. me sale, aveces pantallazo azul
Última edición por cesar_qtll Día 28/04/14 a las 09:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele una rom KDZ y vuelve a flasear la rom y cuando este flaseada reinicias y le quitas la bateria y despues lo prendes si no no te andara y se te quedara en el logo. (Pero es muy raro que no te deje entrar en el recovery ya que no toca nada de ai)
Última edición por RaafaaPaintt Día 28/04/14 a las 16:35:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos muy buena rom pero tengo un problema tenia antes la vesion de jelly bean v20a y instale esta rom y muy fluida lluego quise probar otra rom y me sale que el imei esta null y tuve que volver a instalar esta rom y ahi si me parece el imei y tiene señal alguien me puede ayudar tengo duda si es el baseband . Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertas actitudes no se van a permitir en HTCMania.
Quedáis advertidos, aquí no toleramos las faltas de respeto, sean en broma o no, haced el favor de comentar con un mínimo de decoro y buenas maneras. No todo el mundo tiene porque entender vuestra conversación y mucho menos leer barbaridades. Seguimos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 29/04/14 a las 00:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
RaafaaPaintt
SAbes por que puede ser el tema del Tono de llamada? solo se reproduce 1 vez el sonido y no repetitivo hasta q cuelguen el llamado. Quizas no me expreso bien, pero me refiero a que el tono q elijo para una llamada entrante se repita constantemente hasta q atienda el llamado. MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
RaafaaPaintt
SAbes por que puede ser el tema del Tono de llamada? solo se reproduce 1 vez el sonido y no repetitivo hasta q cuelguen el llamado. Quizas no me expreso bien, pero me refiero a que el tono q elijo para una llamada entrante se repita constantemente hasta q atienda el llamado. MUCHAS GRACIAS!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||