![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy teniendo problemas, y seguro ustedes saben de que van y me guian!
Cuando añado los string a la app ya traducidos me compila perfecto, pero a la hora de cargar el ROM en el tlf me sale el siguiente error. "Se ha detenido la aplicacion com.android.provision" y no continua, alguna idea? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hummmm, no me suena así que asumo que eso es un no!
Alguna guía o algo para el noob!? |
|
Al volver a compilar el apk tienes que meterle la carpeta meta-inf y el AndroidManifest.xml de la apk original a la nueva apk modificada. Juraría que es eso, pero lo mismo me equivoco jajaja
|
|
Si, es eso.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!
Cita:
Intento lo que me dicen y les comento! Un saludo. PD: Si alguien sabe usar bien bien esa app, que me de una guía jajajaja! Última edición por curros Día 09/07/14 a las 14:06:14 Razón: Adding link to Advanced ApkTool v2.0.0 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me complace anunciar que gracias a su ayuda hoy fui capaz de modificar la súper rom de @diego9109, añadirle la traducción de una apk y correrla en mi dispositivo sin ningún problema.
Si soy capaz este finde, ya comienzo a actualizar el repositorio a ver si @diego9109 se emociona y comienza a cocinar las roms en español y con mas continuidad! Un saludo! PD: Ya están los cambios listos, y las traducciones ya empezaron a rodar, ahora solo queda esperar a que @diego9109 cocine alguna ROM actualizada! Última edición por curros Día 14/07/14 a las 10:41:50 Razón: Listo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Se la acabo de instalar a mi mujer y va realmente bien.Mucho mejor que la stock en lo poco que la he tocado configurando de nuevo todo a su gusto.La verdad es que tiene muchisimas opciones y software preinstalado asi que me he entretenido bastante.La radio(baseband) no se si sera la misma que la de stock pero va genial.Gracias Diego.Tienes todo mi respeto por cocinar para nosotros tus comensales....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta en castellano al 100 % ?!
|
|
Mas bien diría 10% castellano resto en ingles pero para configurarla no es dificil.Mi mujer está encantada con ella.Luce realmente bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Como puedo conectarme a una red wifi que pide usuario y contraseña?
no me sale ningún mensaje u opción donde escribirlo, la rom me ha sorprendido bastante que todo funcione tan fluido y tan bien. enhorabuena y gracias por la info!! EDITO: nada, ya está, tenia que buscar el nombre de la wifi manualmente, y desde ahi si que me deja poner las credenciales, a disfrutar de miui..que por cierto este sabado presentan MIUI v6 !!! EDITO2: a la hora de configurar el APN no me da la opcion para poner lo que me pide la APN de ONO, que es "default,hipri" . os ha pasado algo parecido? gracias de nuevo. Última edición por dohko85 Día 14/08/14 a las 10:51:26 |
|
||||
|
||||
Estou probando esta ROM, me parece perfecta.
Solo tengo Un problema, quando gravo Un vídeo El sonido tiene clicks, Alguien a consegido solucionar esse problema? |
|
Mi mujer esbde amena y lo reconoció nada mas reiniciar no tuve que configurar apn respecto al video a ver si lo pruebo luego que ahora estoy currando aún no grabó ninguno,la lleva desde ayer.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de configurar una APN en Portugal con Vodafone y me fue perfecto!
Diego diego, cuando cocinas la versión nueva que ya tiene muchísimas de las traducciones! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría instalar esta ROM pero no se si el gps sigue funcionando con la pantalla apagada. Uso mucho runtastic y en alguna ROM el gps no seguía mi camino con endomondo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Al final te funciono?
|
|
||||
|
||||
No lo probé, ya que me quedé con la jellykat. Y ahora con KK es tontería.
|
|
|
gracias al desarrollador
muchas gracias al desarrollador. Para mí es la mejor Rom que existe. Rápida y super-personalizable. no la cambio por nada, ni por KIT KAT.
Agradecería al desarrollador que no la abandone y siga actualizándonos a los que la utilizamos ésta maravillosa rom. Muchas gracias ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|