|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 06/02/14 a las 22:02:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe porqué con la ROM kit kat al intentar descargar un archivo en la sd externa me dice que no tengo permisos? Me ha pasado con esta ROM y con otras kit kat. Me obliga a descargar en download y luego me toca corta y pega a la sd externa.
Gracias!!! ![]() Otra cosa. Ayer instalé la versión del día 5 y al momento me marcaba un 1% de batería, Además de que no aparecía la aplicación dentro de ajustes. Parecía que no se cargaba el móvil así que me tocó flashear de nuevo la del día 3. Gracias de nuevo Última edición por joselillo68 Día 06/02/14 a las 17:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va perfecta esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la fluidez de la rom? A mi la de Milaq me va increible, pero a la oficial le tengo muucha mas Fe, que tal va, comparandola con la de milaq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probarlo durante un día a ver que tal, si notas que va igual en rendimiento lo dejas (te dará mejor duración de batería), si ves que te da lagazos y demás tendrás que volver al kernel por defecto (instalar la ROM encima de la actual haciendo wipe cache y wipe dalvik cache).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el Apolo regular y me pasa lo mismo que cuando lo puse en la Stock, la aplicacion multimedia (descargas) se bebe la batería, ni 1 minuto de pantalla y 4% que se ha esfumado en media hora, la he tenido que inhabilitar y a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, funciona el "Ok Google"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por ahora decir que, muy contento con ella.
La estaba esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso que he encontrado un bug, bueno no tiene importancia a penas pero es que no se ven los iconos del buscador de google now, adjunto foto, aún así funciona igual, y lo de Ok google no sé como es para que salga directamente, si alguien sabe que me diga, gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso que he encontrado un bug, bueno no tiene importancia a penas pero es que no se ven los iconos del buscador de google now, adjunto foto, aún así funciona igual, y lo de Ok google no sé como es para que salga directamente, si alguien sabe que me diga, gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de batería, kernel por defecto:
uploadfromtaptalk1391722392857.jpg uploadfromtaptalk1391722410018.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|