![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona el LED de notificaciones cuando el teléfono carga?
Última edición por Juanvicst Día 16/09/14 a las 07:21:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguin me puede decir como instalar el recovery ,para luego instalar la rom ,o se hace todo junto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione, es que creo que no es una opción de las rom stock. En cambio sí que se ilumina con CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alcanzáis la duración que han puesto aquí?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=540 no se si alguna vez habré llegado a la mitad con las roms de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga del pack no esta activo ,lo puede poner alguien por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.. voy al oculista.. no me fijé XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas con la rom, definitivamente me quedo con ella. Es la única que no laguea con el paso de los días.
Eso sí, al menos en mi terminal, con el kernel que mejor funciona es con la última nightly de Franco, con los demás kernels se bebía literalmente la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
y con que kernel viene tal cual está colgado en la web?
aún tengo pendiente esto pero ya si nos metemos con kernels... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va el bloqueo? He probado todos los modos, facial, por PIN, patrón... y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con los 3 wipes y reinstalando la rom, corriendo en mi nexus de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si subo capturas del antutu F2FS 13600 puntos con el fancy R58 flipante... sin oc ninguno 1228 y 384mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
- F2FS en todas las particiones, o solo en alguna
- ART o Dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está nada mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Edito para hacer una pregunta: no sé si es por culpa de la rom, o por algo que le haya metido, pero cada vez que reinicio el móvil me cambia el wallpaper y me pone uno de los que vienen de serie (bandas con colorines). ¿Le ha pasado a alguien más?. Gracias. Última edición por Sergh Día 14/10/14 a las 13:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy kernels
Cita:
Android 4.4(fixed RAMdisk): boypetersen.de Android 4.2 / 4.3 / 4.4 (anykernel2): boypetersen.de. pd Me encanta esta Rom, de momento es mi preferida y he probado unas pocas. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |