|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros:
Estoy Subiendo la versión del XBMC Gothan 13 Beta 3 con la versión del Livestream modificada por la lista de danicajilla, gracias compañero, y mañana subiré una versión del Beyond XBMC con la Lista del Livestream de dani y además con el plugin iStream instalado y configurado con la lista de dani. Así que antento, de momento sólo subo la versión de dani de Livestream pero mañana el Beyond XBMC. PD.- Las carpetas se llaman "XBMC Gothan 13 Beta 3 Con Livestream.- Versión danicajilla" y "Beyond XBMC Con Livestream e iStream.- Versión danicajilla" Un Saludo y buenas noches.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 02/04/14 a las 05:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en el curro, luego cuando tenga algo de tiempo te pongo, si puedo, los archivos. Un saludo. Última edición por italianfresh Día 02/04/14 a las 12:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, uso la version XAF del XBMC para poder usar reproductores externos: XBMC versión XAF Se instala, previamente desinstala cualquier otro y mejor si borras la carpeta de instalación, por si acaso. Ruta: sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc Luego descargar el archivo playercorefactory.xml playercorefactory.xml Se coloca en: sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/ (Hay que tener en cuenta que la carpeta .xbmc está oculta, tenéis que activar los archivos ocultos) Se trata de un archivo xml donde se ponen todos los reproductores que queremos utilizar y poner cuál es el que se usa por defecto. Este archivo se puede editar, yo no lo he creado, pero mirándolo un poco podéis haceros una idea de cómo se puede añadir otro, o editar el que ya esté. Pensad que el apartado <filename> corresponde con el nombre real de la app que queráis usar. Yo os voy a poner el que uso actualmente. Como reproductor por defecto usa el MXPlayerFree y dejando pulsado sobre el vídeo que queramos salen el resto, entre ellos el AllCast. Hay que tener en cuenta una cosa importante para el tema de AllCast y reproductores similares para Chromecast. Los enlaces que sean "rtmp", que son la mayoría de los enlaces para ver canales de tv online, deportes ya sabeis (canal+, goltv, etc...) no van. Sale un mensaje diciendo que cuando haya acabado de reproducirse se le de a Aceptar, pero nunca se llega a enviar al Chromecast. No os matéis de momento a buscar, no hay nada, Chromecast no acepta rtmp, al menos de momento. Para los rtmp dejad pulsado y usad DVDPlayer, es el reproductor del XBMC, es el que los puede abrir. Y creo que nada más. Para el tema de addons para el xbmc lo mejor y que más usao: - pelisalacarta - tvalacarta - livstreams (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/4...les%20XBMC.xml) - iStream: lo he descubierto esta semana (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani1.xml) Para el tema del iStream seguí este manual, en los comentarios hay más enlaces para descargar archivos o más tutos necesarios. Un saludo, espero que te valga. Última edición por italianfresh Día 02/04/14 a las 13:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, uso la version XAF del XBMC para poder usar reproductores externos: XBMC versión XAF Se instala, previamente desinstala cualquier otro y mejor si borras la carpeta de instalación, por si acaso. Ruta: sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc Luego descargar el archivo playercorefactory.xml playercorefactory.xml Se coloca en: sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/ (Hay que tener en cuenta que la carpeta .xbmc está oculta, tenéis que activar los archivos ocultos) Se trata de un archivo xml donde se ponen todos los reproductores que queremos utilizar y poner cuál es el que se usa por defecto. Este archivo se puede editar, yo no lo he creado, pero mirándolo un poco podéis haceros una idea de cómo se puede añadir otro, o editar el que ya esté. Pensad que el apartado <filename> corresponde con el nombre real de la app que queráis usar. Yo os voy a poner el que uso actualmente. Como reproductor por defecto usa el MXPlayerFree y dejando pulsado sobre el vídeo que queramos salen el resto, entre ellos el AllCast. Hay que tener en cuenta una cosa importante para el tema de AllCast y reproductores similares para Chromecast. Los enlaces que sean "rtmp", que son la mayoría de los enlaces para ver canales de tv online, deportes ya sabeis (canal+, goltv, etc...) no van. Sale un mensaje diciendo que cuando haya acabado de reproducirse se le de a Aceptar, pero nunca se llega a enviar al Chromecast. No os matéis de momento a buscar, no hay nada, Chromecast no acepta rtmp, al menos de momento. Para los rtmp dejad pulsado y usad DVDPlayer, es el reproductor del XBMC, es el que los puede abrir. Y creo que nada más. Para el tema de addons para el xbmc lo mejor y que más usao: - pelisalacarta - tvalacarta - livstreams (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/4...les%20XBMC.xml) - iStream: lo he descubierto esta semana (lista que yo uso: http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani1.xml) Para el tema del iStream seguí este manual, en los comentarios hay más enlaces para descargar archivos o más tutos necesarios. Un saludo, espero que te valga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista que usas para istream es la mia
la otra es de un grupo de gente del foro xbmc plugins que decidieron hacer una,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Ya esta puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros:
Estoy Subiendo la versión del XBMC Gothan 13 Beta 3 con la versión del Livestream modificada por la lista de danicajilla, gracias compañero, y mañana subiré una versión del Beyond XBMC con la Lista del Livestream de dani y además con el plugin iStream instalado y configurado con la lista de dani. Así que antento, de momento sólo subo la versión de dani de Livestream pero mañana el Beyond XBMC. PD.- Las carpetas se llaman "XBMC Gothan 13 Beta 3 Con Livestream.- Versión danicajilla" y "Beyond XBMC Con Livestream e iStream.- Versión danicajilla" Un Saludo y buenas noches. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el plugin video hay que instalarlo tambien? y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a revisar y parece que es algo del Google Drive, pero también puede ser que alguien lo le gustó ésto y decidieron denunciarlo o algo parecido. Así que voy a crear una cuenta en MEGA y poner todo el contenido ahí. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
Correguido los enlaces creándome una cuenta de MEGA y subiendo ahí lo mismo que tenía en Google Drive, por lo que ahora funciona de forma correcta. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||