|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y también reinstala el mod (previamente quitando el que tienes y desinstalando los drivers). En que ROM lo estas probado?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con google play music y no cambia nada.
Lo he reinstalado y sigue igual, soy root,busybox instalado y rom stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes mal por que funciona sin problemas, lo que puedes hacer es reinstalar la rom de serie que se puede desde el recovery, y puedes encontrar la rom en foro, acto seguido flashear modo. Y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguno podria probarme Spotify, es mi unico interes para meter VIPER. Ya que es por el unico sitio donde escucho musica.
Ya que si no funciona aun, no desvirgaria el terminal que me llega el lunes. (bootloader, root, recovery y demas modificaciones) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me doy por vencido.He flasheado rom original,flash mod y lo mismo de antes .Todo si pero no hace na de na...
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco noto mejora. O tengo el oído de madera o no esta funcionando como debiera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el Convolver y elige en Respuesta de Impulso cualquier Studer.irs, ya verás si lo notas... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño.... Esta en no.... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el Viper desde Ajustes/Sonido/Efectos de música? Si es así, y te pone Procesamiento: No, deberías hacer todo el proceso desde el inicio, borrando los drivers, la aplicación desde system/app y volviendo a flashear el Mod.
También te digo que yo uso el PowerAmp y funciona de lujo con este reproductor, no sé si con otros funcionará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare.... A ver que pasa ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con el instalador de sense no tengo ningun problema
Decir tambien que no se me han instalado los perfiles y los he tenido que poner de forma manual (Instalacion limpia de Cataclysm) Gracias!
Última edición por JaJeJJ Día 24/02/14 a las 13:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto mejora, digo como el compi o tengo el oído de madera o algo se escapa.Mira que le he dado vueltas porque soy muy cabezón pero creo que va a ser de lo primero que tire la toalla...
De todas maneras gracias por vuestra ayuda. Sois unos cracks. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No noto mejora, digo como el compi o tengo el oído de madera o algo se escapa.Mira que le he dado vueltas porque soy muy cabezón pero creo que va a ser de lo primero que tire la toalla...
De todas maneras gracias por vuestra ayuda. Sois unos cracks. Saludos ![]() Suerte =)
|
||||
|
||||
|
A mí me basta con el XHifi. Ni ecualizador ni leches, sólo el restaurador de sonido activado y los valores LO y HI a 80. Alucinante, no he escuchado nada igual en un teléfono.
![]() Eso sí, cascos-botón Sennheiser de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Viper(sense)+mahdi+franco 33 con incremento de volumen en los altavoces y auriculares, la clave perfecta.....
Richi el subido por ti a mega el mismo de sense que esta en dropbox? No sea que me descargara el que no esta modificado por él.
Última edición por alexmarzo81 Día 24/02/14 a las 17:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos un mirror .Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||