|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás tienes un par de ellas, creo recordar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy haciendo probatinas con ese photoshop online, no tengo mucha idea.. a ver que os parece!
Última edición por zerocultt Día 25/03/14 a las 14:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir por el enlace de ebay a 4.95€. Ya he hecho algunos diseños y todo para ir a la papeleria a imprimirlos (6 por folio) pero estoy un poco intranquilo porque he leido que se raya muy rapido y quisiera saber si es asi. Os pasa a todos y hay que tener un especial cuidado o hay que ser un cafre para que rayarla? Vamos en mi caso, salvo accidente, iria del bolsillo a la mesa y viceversa
|
|
|
|
Yo la acabo de pedir por el enlace de ebay a 4.95€. Ya he hecho algunos diseños y todo para ir a la papeleria a imprimirlos (6 por folio) pero estoy un poco intranquilo porque he leido que se raya muy rapido y quisiera saber si es asi. Os pasa a todos y hay que tener un especial cuidado o hay que ser un cafre para que rayarla? Vamos en mi caso, salvo accidente, iria del bolsillo a la mesa y viceversa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias,a ver que os parecen. Se insertan en un Word y se imprime,caben 6 por pagina ampliando un poco los margenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el mundo se fuera a la mierda, ustedes señores, merecerían subir al arca de Noe.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os dejo tres imágenes más. Si os fijais, he editado la plantilla porque mi funda Orzly (he comprado ya dos para dos moto G) no tiene esa silueta de la plantilla por la parte superior, sino que es recta. Supongo que todas lo sean. Aquí os dejo una foto de como queda.
|
|
||||
|
||||
|
La silueta de arriba no es x la funda sino por el movil, miralo. En cualquier caso ambas kedan bien, pero con silueta aunq no se vea es mas fiel a la parte trasera de nuestro moto g.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la funda orzly es esta? http://www.amazon.es/BUMPER-hibrida-...s=moto+g+orzly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la funda orzly es esta? http://www.amazon.es/BUMPER-hibrida-...s=moto+g+orzly
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||