|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero también es de agradecer poder pagarla en 12 meses sin intereses (eso puede que haya en estos tiempos bastante gente que lo agradezca), además de tener muchas tiendas físicas a las que acudir en caso de problemas, porque de poco me sirve a mí comprar en una tienda en internet, que tiene tienda física en Madrid, si yo vivo a 400Km., es casi tanto como que no la tengan (en mi caso, me refiero).
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al corte ingles de valencia y me han dicho que no la tienen aun que las ponen en su pagina de internet pero luego tardan entre 1 o 2 semanas en recibirlas
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro si la pides hoy 48 horas en dias laborables, ellos cuentan que reciben las htc hd 2 el lunes y el martes la tienes en tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero también es de agradecer poder pagarla en 12 meses sin intereses (eso puede que haya en estos tiempos bastante gente que lo agradezca), además de tener muchas tiendas físicas a las que acudir en caso de problemas, porque de poco me sirve a mí comprar en una tienda en internet, que tiene tienda física en Madrid, si yo vivo a 400Km., es casi tanto como que no la tengan (en mi caso, me refiero).
saludos ![]() PD. que nervios desde que he visto que ya la ponen en las webs...
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me han confirmado en el ECI de Cartagena que las van a tener de manera oficial, eso si, tambien me ha dicho que el ECI no es de los primeros en las listas de recibir productos de HTC, por lo que se retrasaria unos cuantos dias la salida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..., pues yo ya se donde la comprare: en el corte ingles, la pagare en 12 meses sin intereses además la empezare a pagar en marzo de 2010, por lo de la promoción "me lo llevooo".
La verdad es que me da igual tenerla el 25 ó el 1 de diciembre, yo siempre he sido de los primeros en comprar cualquier máquinita de estas y la verdad alguna vez ser de los primeros tiene sus problemillas. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Financiacion corte ingles
Hola:
En El Corte Ingles están excluidas de la financiación a 12 sin intereses los terminales NOKIA, HTC libres y los de MOVISTAR. Lo acabo de ver esta tarde en un cartelito que ponen en la sección de telefonía. No lo entiendo sinceramente porque yo he comprado otras veces algun terminal de esas dos marcas y si he podido financiarlo. ¿Sabéis algo de esto y por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda, aprovechando que estoy en hong kong voy a mirar la hd 2 y me gustaria saber, ya que soy un novato en esto, en caso de cogerla como deberia estar, es decir, si tendria wque estar libre, como cambiar el idioma, si tendria que cambia la rom, si me valdria en espana, etc
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compras en hong kong,no podras cambiar el idioma y tendras que esperar hasta que se puedan instalar roms en nuestro idioma.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros..., pues en la web de ECI ya la han quitado hoy solo está la pro2. Probablemente hemos dado mucho la coña y han decidido quitarla.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s
Pues yo tambien me he animado a comprar la HTC HD 2,la he comprado en El Corte Ingles,me pone que el pedido esta en preparacion,esperemos que tarden los 10 dias laborables que dicen(aunque me extraña),suelo comprar en este centro comercial,no por el precio claro esta,como bien sabeis teneis 15 dias para poder devolverlo,ademas que te devuelven el dinero sin decir nada
|
||||
|
||||
|
ya no en la pagina web del corte ingles
"LCCBueno, compañeros..., pues en la web de ECI ya la han quitado hoy solo está la pro2. Probablemente hemos dado mucho la coña y han decidido quitarla.
Saludetes" ...confirmar lo que dice LCC (gracias por aviso), lo han sacado de la pagina web del corteingles, ayer estaba...hoy he llamado al telefono que pone en la pagina web y me dicen que efectivamente ahora mismo no lo pueden ofertar y no sabe decirme si más adelante lo ofertaran a traves de la web, que habría que consultarlo...eso no significa que en algunos centros del corte ingles puedan disponer de el, habría que consultar en cada centro...La verdad es que me esperaba una mejor información y facilidades para localizar el telefono en el corte ingles como empresa ....actalizo el primer post."anralomosSaludos a tod@s Pues yo tambien me he animado a comprar la HTC HD 2,la he comprado en El Corte Ingles,me pone que el pedido esta en preparacion,esperemos que tarden los 10 dias laborables que dicen(aunque me extraña),suelo comprar en este centro comercial,no por el precio claro esta,como bien sabeis teneis 15 dias para poder devolverlo,ademas que te devuelven el dinero sin decir nada". ...enhorabuena por poder tramitar el pedido antes de que desapareciera la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo reservada en Antzup, me han dicho que el martes las recibirían, no se, me han dicho que me llamarían en cuanto la tuvieran para hacerles el pago. Ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tienda que la tenga ya hoy sabado en stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vasudeva, de todas formas la he mirado aqui en hong kong en una tienda de vodafone y respecto a los precios que se mencionan en el post, solo te ahorras 50 euros, asi que me parece que voy a esperar a regresar para cogerla.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En informatic center la anuncian para el proximo lunes dia 23
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros mas barata 555,00 http://www.blauden.com/windows-phone-htc-hd2-leo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||