![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has usado las sincronizacion con la cuenta de gmail ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una duda muy tonta de un novato, una vez hecho esto está rooteado el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe porque no puedo restaurar las aplicaciones con titanium backup. Copie la carpeta de mi Désiré y ve la aplicaciones pero no las restaura, alguna idea que se le ocurra a algún crack ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, tonto soy tonto, pues no que con las prisas y los nermios de movil nuevo me estaba bajando la versión de ingles y chino, no la multilenguaje. ya se lo que pasaba, gracias a todos por su paciencia
|
|
|
|
Si te refieres a que puedes hacer pues muy facil te descargas "aptoide" y a instalar app de pago por la face
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el archivo multi 4.2.21 y viene comprimido,para introducirlo al móvil tengo que descomprimirlo?
Y donde tengo que renombrar el zip a update.zip??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado lo copias a la raiz del telefono sin descomprimir. Te metes en el mirecovey wipe dalvik si no me equivoco y a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de renombrar donde es? Es sustituir miuandroid_cancro_4.2.21_jb-4.3.zip por update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de pasar el archivo a internal storage,pero en el 2º paso presiono el Vol mas y no hace nada,que puede suceder???
Me ha detectado una unidad de cd(E xiaomi y un dispositivo mi 3w y donde he copiado el archivo ha sido en donde pone mi3w internal storage.
Última edición por Stivii Día 28/02/14 a las 14:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a preguntar a todos, posteo este mismo mensaje en otro hilo por interes general.
Hoy mirando, he visto que el MI3 tiene 2 arranques (por lo menos el mio) en el 1 tengo la v 4.2.14 y en el 2 que es la que me pone que usada como ultima tengo la ultima version. Es igual asi para todos teneis 2 roms a la vez en el aparato??? Es por saber si es por seguridad del xiaomi o por hacer algo mal. Lo digo por cuando salga la v6 que pudiera probocar un error la instalacion y reviente el movil, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio el enlace del video tutorial de Frossito donde podrás ver lo de las dos ROMs. Muy ilustrativo para torpes como yo.
Estaba en el hilo de la conjunta. " frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
Copio el enlace del video tutorial de Frossito donde podrás ver lo de las dos ROMs. Muy ilustrativo para torpes como yo.
Estaba en el hilo de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, todos tienen dos rom. Normalmente en el system1 se instalan las rom semanales y en el system2 está la rom que viene de fábrica. Puedes instalar roms en cualquiera de las dos, así si algo va mal puedes arrancar el móvil con la rom que sabes que funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me he instalado la ROM Multilenguaje, la Cranco 21, pero no consigo poner el movil en Español, el teclado ya si que lo tengo en Spanish, pero cuando me meto en Settings y después Language solo tengo dos tipos de chino para elegir y en ingles americano o de Inglaterra. Hay que cambiarlo en algún otro sitio?
Además las aplicaciones del Google Playa me las baja en ingles, es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, he confundido el enlace de la de desarrollo multilenguaje y he puesto el de inglés/chino, por eso te sale en inglés. Ya está corregido, para descargar la rom correcta. Disculpad el error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

xiaomi y un dispositivo mi 3w y donde he copiado el archivo ha sido en donde pone mi3w internal storage.