![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poneros "los dientes largos" review de miui v6, que pasada! Pellizcos en la pantalla como en ios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero cuando podremos tener miui 6 en nuestros móviles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de año.
|
|
|
|
Gracias arturito, mientras me imagino que irán sacando versiones estables
|
|
|
|
Yo leí en el foro de miui.com que estable seria sobre febrero de 2015 espero que no lleguemos a esas fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que ya hacía tiempo que trabajaban en la beta.
Y que a partir del 16 de agosto, irían saliendo para los distintos dispositivos. Y resulta, que parecía más seguro tener 4.4 en el Redmi Mediatek hace 5 meses que ahora. Incluso he leído sobre port. De 4.2 a la v6 para nuestro Redmi... La verdad, no he encontrado ninguna declaración de Xiaomi donde confirme la v6 con 4.4 para nuestro peazo terminal... seguiremos esperando... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ni confirma ni desmiente nada. Yo creo que desde febrero que dijeron que iban a sacar la v6 ya podrían emitir un comunicado y aclararnos muchas cosas. La gente está que trina y con toda la razón del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo.
Creo que lo podrían aclarar y ya está, un poco de respeto a los usuarios que compramos sus dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo pendiente al 22 de julio para ver si decían algo y si, se dignaron, en anunciar que el 16 de agosto sería la presentación. Todos esperábamos algo más, una beta al menos para el mi3 ó mi4 y en su lugar, pues nada, que están buscando tester. Para finales de año podrían sacar para el nuestro, pero con el ritmo que llevan nos metemos en 2015 y no tendremos ni una triste beta.
Al menos yo esperaba que resolvieran todas las dudas y lo que han hecho ha sido crear más aún. Si lo que quieren es dar que hablar lo han conseguido, pero no creo que les beneficie los comentarios que se leen por los foros. Yo tenía la duda entre el Redmi y el Moto G. Al final me decante por xiaomi porque decían que lo actualizaban semanalmente. El redmi salió con Android 4.2.2 y sigue con la misma versión ¿poner dos aplicaciones, solucionar un bug y joder otras cosas que funcionaban es actualizar? |
|
|
|
Yo pensaba que era este modelo por no ser tope de gama, mediatek, etc pero según he leído a los usuarios de mi2 les van a sacar miui v6 pero basada en 4.1 , vamos que en verdad no se lo actualizan. Hoy día con marcas como Motorola, Oppo, Meizu, etc fallos de este tipo por parte de xiaomi les cuesta clientes, todo el mundo no puede o tiene porque comprar un mi3/mi4, incluso a teléfonos nuevos como el remo note le están haciendo esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtk, según tengo entendido ya liberó los códigos, al menos del 6589T. Lo que no sé si hay algún dispositivo con este procesador y KitKat.
A ver si Xiaomi, se digna a aclarar al menos lo que tiene pensado hacer con este terminal. Lo del MI2 si que es de escándalo, un peazo móvil que terminara con la V6 con 4.1, ver para creer... |
|
|
|
Bueno es un poco off topic pero así me olvido un poco de la dichosa v6 y kit kat, ayer instalé esta rom del foro de xiaomi.com y tiene cosas muy interesantes como 3g en las dos SIM y posibilidad de elegir dónde instalar las app en la sd o teléfono aquí os dejó el Link donde se detalla todo y agradecimientos a su creador:
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/24405 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento algo decepcionado con Xiaomi. El teléfono me va de miedo, pero desde que en febrero puse la ultima estable para el Red Rice, no ha habido nada nuevo...
|
|
|
|
Yo de momento con la versión 15 no me quejo en cuanto a batería, fluidez y rendimiento.
![]() ![]() Saludos a todos y mientras haya buenos cocineros (que los hay ) Podremos seguir trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy un poco decepcionado de Xiaomi , al final va a resultar que tiene los mismos defectos que otras marcas xinas .
Simplemente no entiendo como otros terminales ya obsoletos (como mi ex HTC Desire) ya corrieran 4.4 cuando me cambié al RR y que para este me tenga que esperar aun 4 meses si es que sale . -1 para Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
V6 sacaran para todos los redmi, pero no se sabe si con 4.4, en el mi2 lo sacaran con 4.1
|
|
|
|
Que yo sepa Miui 6 saldrá para todos los Redmi, y Miui 6 es android KitKat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro que para el mi2s vaya sobre la base 4.1 y es por ver lo del redmi porque no sueltan prenda, pero si se confirma lo del mi2s, pues imaginate.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»