![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno otro modem jejei este de la base española
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
Si no tienes encendida la luz azul malo de todas maneras la rom se instala muy bien. Mira hazle los 3 wipes y formst system, format data, format cache y format sdcard. No sdcard1 que es donde tienes la rom y pruebas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si uso este ultimo recovery solo me deja hacer los 3 wipes no deja hacer los demás, nose que me estará pasando pero siempre ay algo que me la lia...
![]() ![]() |
|
Pero no tienes el recovery CWM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, tengo este recovery que es el que esta en el link de este post. n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113)
Debo instalar antes del cwm el cf root o q? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mount-Storage P.D. No se te ocurra formatear sdcard1. Última edición por carmeno Día 21/01/14 a las 20:42:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya en sdcard1 esta la rom y la repo que es la sd externa.
Lo que me resulta raro es que cuando se instala el recovery dice algo como que el terminal no es root y me da tres opciones, no hacerlo, hacerlo root y volver a atrás.. ![]() ![]() |
|
Dale a yes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder cada vez se me queda colgado en un sitio distinto... ahora nada mas empezar a instalar la rom... voy ha hacer todo de nuevo otra vez.
![]() ![]() |
|
Si hazlo como te he dicho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede solo va con el recovery que hay en el primer hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, he hecho todo dos veces de nuevo entero y no hay manera.. ahora con todos los wipes y formats se me queda pillado cuando empieza a instalar la rom.. ya nose que hacer
![]() ![]() |
|
Pues yo no se que decirte porque yo la he instalado unas 7 veces y ni un fallo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si haces tal cual pone en el primer post , tiene que funcionarte si o si ,, ya que todos los que la hemos probado e instalado no hemos tenido ningún problema .... Ponla de nuevo y te irá bien seguro ...
![]() ![]() |
|
Hola Team, para recuperar las apk de titanium sin problemas? o hay que instalar algun Fix?
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
I ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abre la aplicacion y le das a fix me
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hazle caso al compañero jamonero que de esto sabe un rato jejejeje gracias por estar hay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi si sigues com problemas me avisas que veras como la pones si o si
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes veras dime si tienes la base polaca y el recovery y lo tienes asi encendido o no te enciende.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|