![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La opción cámara de secretos, que sale al final dentro de opciones de desarrollo, sabéis que es?
|
|
|
|
|
|
hay alguna opcion del que walkman muetre una categoria de carpetas? es mas facil para encontrar la musica como el poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room y va muy fluida pero no me aparecen los contactos, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: se pueden poner en esta rom los iconos de kit kat? kiero decir todos los iconos de kit kat como la camara
y si se puede como? |
|
|
||||
|
||||
|
@Xiko_aprilla revisa a ver si la sincronizacion la hiciste o has un wipe caché y dalvin a ver si salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdon que moleste... me encanto el xperia kit kat version 1 y ahora que salio el 2 estoy intentando instalarlo pero no hay manera.
Ya probe instalarlo sobre el anterior xperia kit kay v1, probe bajar a una rom 4.1.2 y con ninguno. tengo el Philz touch 5 con cwm vase 6.0.3.3... el v1 lo instala de 10, pero el v2 pone: installing: /sdcard/room/xperiakitkarv2.zip finding update package opening update package e: can´t open /sdcard/room/xperiakitkarv2.zip (bad) installed aborted press any key to continue. Intente hacerlo desde la micro sd y desde la memo interna, tambien lo descargue varias veces por archivo por las dudas que lo baje corrupto!!! Si a alguien se le ocurre algo plis... ya que me gustaria probar esta v2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me los borro del telefono pero como los tenia tambien en la tarjeta sim puse exportar y aparecieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
469 megas... me llama la atencion que es mas liviana que la version v1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no la veo, si te refieres a la que sale en el menu de apagado; como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos bastante aceptable, usando sólo wifi uploadfromtaptalk1391215581281.jpguploadfromtaptalk1391215597566.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo se.me.calienta el movil.una. barbaridad Y la bateria se la.bebe pero la rom.es.espectacular Y Muy bonita
Se puede evitas o soluciomar evitando K se caliente o que.consuma.meno |
|
|
||||
|
||||
|
pasar limpiador de kernel y a mi no me se me calienta en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
paso solo el limpiador de kernel sin mas?
oye y la camara me dice que es imposible iniciar como lo arreglo¿? hay fix? si hay me lo podeis pasar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber lo que te pasa esta claro,no as exo bien las cosas ,primero se usa un limpiador de kernel luego 3 wipes e instala la rom y no da problemas con la camara |
|
|
|
Bueno la acabo de instalar la V2 y se nota que esta mas pulida. Solo e tenido un problemilla la e instalado pasando limpiador de kernel, full wipe, instalar, pero al iniciar el configurador se me cerraba en el idioma y no me dejaba avanzar tuve que repetir el proceso la rom me inicio saltándose el configurador, pero que ahora mismo funciona maravillosamente la trasteare a ver que tal. Un saludo y agradecimientos migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes.
Perdonar mi pregunta.., tiene esta rom radio fm? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no cm no trabaja la radio ya que carece de los drivers de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate Spiritfm buenisima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hice una instalación limpia pero no me sincroniza el calendario. El resto anda de 10.
Puede ser que al sincronizar una cuenta pop3 recaliente el telefono o estoy loco? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»