|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
En xda estaban mirando de solucionar los fc's y bugs pero por orden de Miui.com se ha cerrado el hilo y borrado el link bajo amenaza de expulsar a los testers que han filtrado la rom. Las betas cerradas como esta está terminantemente prohibido difundirlas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
En xda estaban mirando de solucionar los fc's y bugs pero por orden de Miui.com se ha cerrado el hilo y borrado el link bajo amenaza de expulsar a los testers que han filtrado la rom. Las betas cerradas como esta está terminantemente prohibido difundirlas. ![]() no me parece bien y menos en un nexus, podriamos tener 4.4 miui en cuestion de dias si dejaran trabajar a todos en los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aplicar la ota que dice "Upgrade from version 4.2.14 (23.76M)" de este enlace? http://en.miui.com/download-75.html
Mi pregunta es, si la instalo.. ¿se perderían los fix y esos mods que ya he instalado desde el twrp?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar esta ROM ya q tengo kinder v7... En otras oportunidades m daba error xq venia de KitKat pero ni idea .. Kiero volver a miui .. Xq si m pongo a esperar a q salga miui kk creo q m voy a secar jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la radio de la 4.2.2 y el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es inglés eh!! Si sabes chino a ese nivel...... Olé! Olé!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel se puede usar con esta rom, que lleve los prima?
He probado con el air r9 y r10, y no me inicia. A mi en 4.2.2, los que no llevan los prima, las notificaciones, me llegan cuando desbloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amog@s foreros , como hago para poner el nav bar mas pekeño y kitar el dynamic bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 cuando??
|
|
|
||||