|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a veces uno q otro acento prove y es verdad Gracias. Y x casualidad no sabe como quitar el informe de entrega así este desactivada esa opccion siempre llegan los mensajes de informe de entrega
Última edición por hectorhtr Día 22/02/14 a las 22:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales ha salido una nueva version la 3.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mía o no esta rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mío. No sabía que había que habilitar el root en opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a cm11. Muy buena estabilidad, pero sigue sin funcionar el gps, es una pena porque es muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM sin embargo, he tenido problema con la app de musica...deteniendose la aplicacion por si sola, instale opcionalmente otra aplicacion (apollo) y me tira el mismo error...les ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la radio? ¿y el Bluetooth? Lo pueden confirmar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que aliguien me diga o me pase el link para descargar esta Rom por favor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/368306-r...cial-24032014 Aquí estan para Y300 y G510, la ulttima version es la 3.9!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más que otras kitkat que he probado, por ejemplo la AOSB y Carbon tienen demasiadas opciones que realmente no uso, y esta la veo mejor para mi. Es más simple y no hay que configurar nada. La apariencia me gusta mucho tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como poner la barra de estado transparente, ya intente cambiando la linea del buildprop y nada...
Me autorespondo, ya pude y era el launcher el que no me dejaba la barra transparente jejejejeje Última edición por Arturox Día 25/03/14 a las 09:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver:
Slim-u8951-4.4.2.build.4.20140331-CHIL360.zip Muy estable, bien en la batería. Sigue avanzando hacia adelante esta ROM
Saludos desde La Antigua República de Tlaxcala, Méx. Última edición por television Día 02/04/14 a las 02:22:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba ha salido la build 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom aunque creo que le hace falta un par de cositas para personalizar como las notificaciones en la pantalla de bloqueo bueno en lo personal me gusta que aparezcan las notificaciones hehehehe
|