|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...no te creas que yo ando igual, que vengo de un samsung galaxy S
![]() Leyendo he aprendido mucho si,sabio consejo compi. Saludos, nos leemos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetita para este post que viene genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si hago una pregunta ya contestada, pero me he leído todo el hilo, y no me acaba de quedar claro...
A mi lo de la terminación de la operadora no me importa, ya que siempre lo primero que hago con cualquier rom es desactivar los updates. Lo que busco es liberar espacio perdido con porquerías del operador (vodafone en mi caso), ya que soy fanático de la música y necesito hasta el último mega que pueda sacar. Os planteo 2 escenarios... 1. Llevo la rom minimalist. Si hago un backup desde recovery (philz), luego hago es supermegawipeformat que plantea Tork, ¿luego puedo restaurar el backup directamente sin necesitar hacer nada mas? ¿en el backup es necesario incluir cache? 2. Caso extremo... ¿se podría hacer el supermegawipeformat, y luego meter una cyanogenmod 11 a pelo, o en este caso sería necesario meter boot y radio? Y en ese caso... ¿que boot y que radio? Gracias a todos por investigar y compartir. Sois la releche :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pregunta creo que sencilla pero que no he visto contestada en todo el hilo.
Me queda claro que si flasheo la rom stock europea a un G2 Vodafone y luego actualizo vía OTA, la cosa petará. ¿Y si actualizo con el LG PC Suite, me lo reconocerá como versión europea y me actualizará como tal? El objetivo es poder actualizar uno de estos vodafones a Android L cuando llegue, si es que llega... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pregunta creo que sencilla pero que no he visto contestada en todo el hilo.
Me queda claro que si flasheo la rom stock europea a un G2 Vodafone y luego actualizo vía OTA, la cosa petará. ¿Y si actualizo con el LG PC Suite, me lo reconocerá como versión europea y me actualizará como tal? El objetivo es poder actualizar uno de estos vodafones a Android L cuando llegue, si es que llega... Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro que si flasheo la rom stock europea a un G2 Vodafone y luego actualizo vía OTA, la cosa petará. ¿Y si actualizo con el LG PC Suite, me lo reconocerá como versión europea y me actualizará como tal? El objetivo es poder actualizar uno de estos vodafones a Android L cuando llegue, si es que llega... Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quería hacerlo en mi note 2, pero han desaparecido los enlaces de mega, puedes resubir?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||