|
||
|
||||
|
||||
sumbean Sii el 2.6.3.1 me vailó un Número ajaja.El 2.7 hace a veces backups corruptos..Mejor esperar que se actualice...
el modo de flashear el modem es como te dice Yunior2605. Apagarlo, Entrar en modo download flashear con Odin.Apagarlo y reiniciar. Sobre la rom 4.2.2 si arrancaría.pero no tendrías señal de red..Tendrías que flashear modem de 4.2.2 y ya estaría. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para instalar el módem, pones el móvil en download, abres odin pones el módem en la casilla phone, desmarcas la casilla reebot, le das a start, cuando ponga pass quitas el cable y haces el combo para hacer entrar el móvil en download, flasheas otra vez de la misma manera, ahora para arrancar dejas presionado power 10 seg. Saludos!
![]() Y entiendo que inmediatamente después ya ni intento arrancar, directamente voy al recovery a hacer los wipes, formats y flashear la rom, no? O sería mejor flashear la rom antes que el módem? ![]() |
|
||||
|
||||
sumbean Sii el 2.6.3.1 me vailó un Número ajaja.El 2.7 hace a veces backups corruptos..Mejor esperar que se actualice...
el modo de flashear el modem es como te dice Yunior2605. Apagarlo, Entrar en modo download flashear con Odin.Apagarlo y reiniciar. Sobre la rom 4.2.2 si arrancaría.pero no tendrías señal de red..Tendrías que flashear modem de 4.2.2 y ya estaría. Un saludo ![]() Apagarlo > Entrar en modo download > Flashear con Odin > Apagarlo y entrar en Download otra vez > Flashear otra vez > Reiniciar. |
|
||||
|
||||
Si, es que una vez que dejes el power presionado te arrancará, así puedes mirar si el modem que flasheaste está ok. Yo siempre flasheo el módem primero, miro si está bien flasheado y luego meto la rom.
|
|
||||
|
||||
Si lo apagas...ejej Primero modem,. Despues wipes y la rom por recovery y sería Suficiente..
Aunque el modem se Puede Flashear despues de la rom no pasa na ![]() Un SaludoOoo |
|
||||
|
||||
Jaaj nada mas que añadir tengo por aqui buenos compañeros que nos ayudan a saco jeej. Gracias Yunior2605.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un rato leyendo el hilo de XDA y me estoy asustando un poco con la cantidad de problemas que reporta la gente...
- pérdidas de señal - cortes y fallas de reconexión del wifi - no funcionamiento 4G - fallos en la rotación de pantalla - wakelocks excesivos - los conocidos con el GPS ... Si bien hay gente muy contenta, también hay bastante que tiene o ha tenido algún problema. Desde luego que parce que 4.4.2 está dando bastante más la lata que las 4.2.2 y 4.3. Yo por lo menos no recordaba un hilo de una rom de Wanam con tanto movimiento de este tipo... Hay quien achaca parte de esos problemas al bootloader antiguo. Vosotros que opináis? Lo habéis cambiado o seguís con el viejo? Por cierto, se sabe algo de cual será el próximo paso a 4.4.2? Key Lime Pie 5.0 quizá? Habrá alguna evolución de la 4.4.2 dentro de KitKat? A veces me dan ganas de esperar a ver que va saliendo... jaja Gracias! Última edición por sumbeam Día 12/05/14 a las 23:46:38. |
|
||||
|
||||
Jajaj esque en xda tambien hay mucho panetoni también,yo flipo a veces...A mi me va de fàbula, Viejo bootloader ,Kerne.KT overclock en GPU,etc...
Ya sabes el dicho el que espera, Desespera Heje....La pròxima version sera 4.4.3 y con pocos cambios se espera creo...Ahora ya es tu decisión lanzarte a la aventura.. ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 13/05/14 a las 00:56:36. |
|
||||
|
||||
Jajaj esque en xda tambien hay mucho panetoni también,yo flipo a veces...A mi me va de fàbula, Viejo bootloader ,Kerne.KT overclock en GPU,etc...
Ya sabes el dicho el que espera, Desespera Heje....La pròxima version sera 4.4.3 y con pocos cambios se espera creo...Ahora ya es tu decisión lanzarte a la aventura.. ![]() Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cualquier cosa por aquí estoy... Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, el módem es igual que ponga el NC4 de la versión PHE o debo de poner el de Movistar equivalente? Saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno, módem ya instalado siguiendo las instrucciones de Yunior2605. Arranco el SO sin actualizar todavía la rom, sigo en 4.2.2, y veo que en banda base ahora ya me pone el XXUFNC4. Sin embargo sigo teniendo conexión, wifi, datos, llamadas, etc. No se suponía que un módem para KK no debería de funcionar en una rom JB???
![]() Ahora voy con la rom... ![]() Miércoles... me acaba de dar errorrrrrrrr Installing /external_sd/FLASH/GT-i9505_WanamLite.... Cheking for MD5 File... E: Zip MD5 does not match. Unable to install zip. Failed Uffffffffff ok ok ok tenía un MD5 del zip de la rom hecho "a mano" en la misma carpeta y daba error al verificarlo. (aunque estaba desactivada la verificación del .zip) Lo saqué de esa carpeta y ya está instalando la rom... ![]() Ahora arrancando ya por primera vez... letras de Samsung Galaxy S4... boot image de Samsung... TODO OKKKKKKK YA ESTOY ONLINE, CON CONEXIÓN Y CONFIGURANDO TODO... MIL GRACIAS A TODOS! Última edición por sumbeam Día 13/05/14 a las 20:26:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi ahi dale duroooooo....Jajaa
|
|
||||
|
||||
sumbeam tu actualizacion de wanamlite ha sido mas seguida que un barca-Madrid..
![]() ![]() Me alegro que todo haya ido Bien... Estos dias pruebala y tal...y ya te dire que cositaas ponerle...., cambiarle los boot animations Mods, Audio, Xposed , Oc etc..Pide por esa boquita ehh Un Saludo Buen hombre Última edición por sergio114 Día 13/05/14 a las 23:45:30. |
|
||||
|
||||
sumbeam tu actualizacion de wanamlite ha sido mas seguida que un barca-Madrid..
![]() ![]() Me alegro que todo haya ido Bien... Estos dias pruebala y tal...y ya te dire que cositaas ponerle...., cambiarle los boot animations Mods, Audio, Xposed , Oc etc..Pide por esa boquita ehh Un Saludo Buen hombre ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja gracias chavales!!
Es la tercera vez que instalo una Rom de Wanam, hace año y pico tocó en el S2 y este año ya van dos veces en el S4. Hasta ahora siempre ha ido todo bien. De momento ya va bastante a mi gusto, después de 4 horas trasteando. El Xposed y varios módulos ya están funcionando jeje Ahora me quedan varias cosas: - poner la "ñ" en el teclado de Samsung... si no lo consigo tendré que volver al Swype. - Averiguar porqué el TT no me arranca con los mapas en la SD externa... En 4.2.2 iba sin problema y se supone que esta rom ya viene parcheada... - conseguir hacer funcionar el Screen Mirroring. Mañana a ver si me leo el hilo del fix de XDA y me aclaro como hacer. Por el resto bien, más fluida si que va. A ver la batería y el GPS como se portan. Problemas de wifi/cobertura etc parece que ninguno. Saludos! ! Última edición por sumbeam Día 14/05/14 a las 00:56:39. |
|
||||
|
||||
sumbeam ,..La verdad es que es fluidísima un Tiro y Limpita de Bloatware...
Siii poco a Poco lo iràs poniendo al Gusto otra vez jeje .Es divertido de vez en cuando, Trastear un Poco.. ![]() Tienes la ultima version del Tomtom???si la app no se ha actualizado es por los permisos internos de ella.... Pero Lo Bueno que tambièn puedes enlazar los mapas o juegos con Fouldermount. ..el te los Mueve a la externa y los Linkea Jeje.. De mod xposed échale un ojo a DoubleTaptoSleep, AppSetting para forzar modo inmersivo (Sobre todo para los navegadores) , Ex-Theme kK, Xprivacy. TAmbien Mod de audio Excelente el ViperFX Pruébalo Brutaaaal ajaj Un SaludoOo Última edición por sergio114 Día 14/05/14 a las 05:37:56. |
|
|
||||
|
||||
sumbeam ,..La verdad es que es fluidísima un Tiro y Limpita de Bloatware...
Siii poco a Poco lo iràs poniendo al Gusto otra vez jeje .Es divertido de vez en cuando, Trastear un Poco.. ![]() Tienes la ultima version del Tomtom???si la app no se ha actualizado es por los permisos internos de ella.... Pero Lo Bueno que tambièn puedes enlazar los mapas o juegos con Fouldermount. ..el te los Mueve a la externa y los Linkea Jeje.. De mod xposed échale un ojo a DoubleTaptoSleep, AppSetting para forzar modo inmersivo (Sobre todo para los navegadores) , Ex-Theme kK, Xprivacy. TAmbien Mod de audio Excelente el ViperFX Pruébalo Brutaaaal ajaj Un SaludoOo ![]() Por cierto, que es eso del modo inmersivo? Gracias! ! |
![]() |
![]() |
||||||
|