![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de Wavesecure 3.0.0.37
http://www.romraid.com/paul/3.0.0.37...ure-signed.zip Con esta versión me dice que estoy en Turkmenistan ![]() ![]() ![]() Última edición por intronauta Día 01/12/09 a las 19:22:05 |
|
|
||||
|
||||
Joder Intro, ¿vives en un bunker?
![]() Cuando pruebe la nueva versión de WS te cuento que tal me ubica a mi ;) |
|
||||
|
||||
Gracias Intronauta
![]() Descargando para probar ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguién puede subir a algun servidor la nueva versión del WaveSecure...? es que cada vez que intento descargarla de la web de Modaco me reedirecciona la url...
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de muchos problemas por culpa del "not allow" ese, por fin he conseguido con el flash rec, etc... instalar el recovery.
Apretando la casita y el power, me arrancó y pude instalar un spl Crios_SPL_1.33.2004 y reiniciar. vuelvo a entrar y le doy al update.zip. se me pone a instalar y cuando lleva un poco me dan un error y me dice no se que de chown busybox. ahora solo puedo entrar en fastboot. Si apreto a la casita y power, se enchufa y ya esta, con el hero todo el rato. a la flecha, otra vez a fastboot. la tengo desconectada del usb. me he esperado a ver si terminaba de iniciar, pero nada de nada. se queda con el hero en la pantalla y listo. el recovery es el 1.23 radio no le he puesto ninguna aun (creo que el spl ese es otra cosa), aunque tampoco me deja entrar en recovery mode para instalarla. alguna idea? EDITO: si le doy al fastboot y le doy al bajar volumen para hacer hboot mode, me da unos errores al cargar los archivos, pero va muy rapido y no puedo leerlo. Última edición por cov Día 06/02/10 a las 03:44:04 |
|
||||
|
||||
Y para q has modificado el SPL??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773 Mirate este hilo. |
|
||||
|
||||
pues no me digas. estaba mirando un tutorial y recomendaba ponerla.
al final lo pude solucionar. aunque a las 7 de la mañana. reinstale la htc original orange desde el exe de windows, poniendola en modo fastboot. a la segunda si que me instalo bien la rom, y no me dio el error ese de chown busybox no se que más. una pregunta,¿como se ponen los añadidos? me interesa mucho el wavesecure. y que radio deberia ponerle para un hero de orange con el modaco custom rom 3.1 core, ssh?? gracias. Última edición por cov Día 06/02/10 a las 12:45:31 |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, la Modaco 3.1 lleva ya el wavesecure. De todas formas se puede instalar como un programa normal. Lo metes en la SD y ejecutas el instalador.
Se recomienda actualizar la radio a la ultima version: http://www.4shared.com/file/16515444...3/6350926.html La instalacion de la radio se hace como una rom. Metes el zip en la sd y desde el recovery lo flasheas. |
|
||||
|
||||
Gracias Nebolous.
El wavesecuro es un zip, no viene instalado. Me imagino que tendre que ponerlo como de una rom se tratase tambien, desde el recovery mode voy a instalar la radio, que ayer tenia problemas hablando por telefono. Se cortaba la voz. Por cierto, no se pueden recibir archivos por bluetooth en el telefono? He visto programas como el Bluetooth File transfer o algo asi, pero me dicen la mayoria que no funciona en la hero. Llevo la Modaco 3.1, que por cierto, la veo muy inestable. Si empiezo a tocar probando opciones de ajustes, etc.... me suele dar error el system, y fuerza el cierra y me toca apagar. O el google.aps. Ayer por la noche me toco reiniciar 3 veces. Cando la primera vez me dio error al instalar la rom, la segunda hice wipe completo, por lo que no deberia tener relacion con la primera mala instalacion. |
|
||||
|
||||
Como se ingresan estos comandos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior