|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy de los del ennvio del sabado pero shiped y tracking en esta madrugada.
Por muchas paginas que visito para meter el tracking todas me dan error, o que no hay paquete. Sabeis cuanto tiempo tardan en activar el tracking? Para el viernes lo tendre ya en kasa?? Salu2!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
17 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 10:52 vamos tocate los cojones hijos de puta EDITO IMPORTANTE:::: acabo de llamar a dhl para ver que coño pasaba y dicen que el envio se liberalizo de aduanas pero que por error aparece retenido cuando quiere decir que estan a la espera que de lo recoja la furgoneta para mandarlo al destino final.... que cabrones el susto que me han dao... ya no estoy pa estas cosas a estas alturas jajajajajaja.... ![]() jajajaj, que todo quede en un susto Por cierto, el mio acaba de salir de Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
17 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 10:52 vamos tocate los cojones hijos de puta EDITO IMPORTANTE:::: acabo de llamar a dhl para ver que coño pasaba y dicen que el envio se liberalizo de aduanas pero que por error aparece retenido cuando quiere decir que estan a la espera que de lo recoja la furgoneta para mandarlo al destino final.... que cabrones el susto que me han dao... ya no estoy pa estas cosas a estas alturas jajajajajaja.... ![]() jajajaj que trolleada me imagino el susto que te has llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa, y al final sin aduanas ni nada (pese a haberlo comprado sin conjunta). Y encima me venía con dos carcasas, lector OTG, protectores de pantalla... de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. Me voy ahora a una oficina de halcón viajes a hacer un duplicado de tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy de los del ennvio del sabado pero shiped y tracking en esta madrugada.
Por muchas paginas que visito para meter el tracking todas me dan error, o que no hay paquete. Sabeis cuanto tiempo tardan en activar el tracking? Para el viernes lo tendre ya en kasa?? Salu2!!! ![]() Y otra cosa, con el trackchecker salen como 6 ó 7 DHL diferentes, ¿a cual hay que darle para controlar el envío por ahí?.
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo traen hoy, sino mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
en dhl tarda en activarse el tracking de 24 a 48h. a mi por ejemplo el tracking me lo dieron el sabado y hasta esta mañana no me ha salido en dhl, a traves del trackchecker no se como lo hacia pero activando bastantes opciones excepto dhl me sale por donde va, lo unico que no se cual es por donde me marca, ahora mismo en dhl solo me viene information received
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aguantar y esperar,joer con las ganas que le tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
a los del jueves os a llegado a todos? dhl reparte por la tarde tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el correo con el tracking el sabado por la mañana, y esta mañana ya me ha salido esto.
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Cuanto tiempo os ha tardado desde aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||