Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
Perdona de nuevo, estoy siguiendo los pasos... voy por el 8 (preparando drivers) y tengo un problema...
despues de extraer el driver for development a la carpeta temp tengo que ir a la carpeta temp/driver y copiar Audio y WCE pero a mi no me aparecen esas carpetas... ¿¿QUE HAGO PORFA??
Copia todas las carpetas de drivers. Si al ejecutar el comando dism ... /Add-Driver... te aparece algun error en algun fichero, eliminalo.

A propósito, el venue 8 debe ser de 32bit, pero el 11 pro es de 64... es que el archivo xml desatendido tiene solo referencias a x86 ... incluso en los pasos que he seguido para preparar los drivers... que se hace referencia a x86 pero yo solo tengo carpetas x64... AYUDAAAAA...
Pensaba que tenias la versión con procesador baytrail, que también es de 32 bits. En el caso de 64 bits, creo que es tan simple como sustituir x86 por amd64 (aunque sea un procesador de intel, esa es la nomenclatura que usa).
Tambien tendras que cambiar la linea "<cpifflineImagecpi:source="wim://test/users/ben/desktop/install.wim#Windows 8.1 Enterprise"xmlns:cpi="urn:schemas-microsoft-com:cpi" />" para poner la versión de windows que quieras instalar.

Última edición por vTep Día 18/03/14 a las 11:54:11.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
la carpetas que usa dell son x86 y x64... no se puede hacer la integración de drivers en windows 8.1 con WinReducer81 y asi evito los problemas con los drivers?? y luego continuar con lo demás...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la carpetas que usa dell son x86 y x64... no se puede hacer la integración de drivers en windows 8.1 con WinReducer81 y asi evito los problemas con los drivers?? y luego continuar con lo demás...
Sin duda puedes utilizar WinReducer.
Yo he usado unicamente WinReducer para todo: integrar los drivers, añadir tweaks, formatear el disco usb, etc y luego he sustituido el fichero autounattend.xml por el que venia en el tutorial y listo.
Supongo que lo mejor es que compares el fichero autounattend.xml que genera WinReducer y el del tutorial para comprobar en que son diferentes, y editarlos a mano creando una mezcla (lo importante del fichero del tutorial es la creación de las particiones).
El único inconveniente de WindReducer81 es que tiene que ejecutarse en un Windows 81. Si no tienes ningun ordenador con Windows 8.1, siempre puedes crearte una instalación virtual de Windows 8.1 utilizando VMWare.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo windows 8.1 en el de sobremesa... a ver si veo la luz y puedo tener la tablet como el del despacho (imágenes con acronis...) el acronis te deja hacer el arranque basado en linux y basado en winpe... delll ha tenido la gentileza de dejar en la web los drivers winpe a si que creo que debería arrancar en la tablet... (espero)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a propósito todavía no te he dado las gracias por tu paciencia... espero que esta noche cuando llegue a casa las cosas se vayan arreglando... una ultima cosa... la iso que tengo del windows 8.1 es todo en uno x32 y x64 ... supongo que podré integrar los drivers x64 y como instalaré x64 no tendré problema no?

no he conseguido ver una iso solo del windows 8.1 x64 ...
en cuanto a la clave... saqué la de la tablet antes de formatear... en el archivo xml desatendido pongo una clave del windows 8.1 cualquiera pero que sea la del windows 8.1 (ni pro ni enterprise) y luego ya cambio la clave por la mia y activo por teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a propósito todavía no te he dado las gracias por tu paciencia... espero que esta noche cuando llegue a casa las cosas se vayan arreglando... una ultima cosa... la iso que tengo del windows 8.1 es todo en uno x32 y x64 ... supongo que podré integrar los drivers x64 y como instalaré x64 no tendré problema no?
El primer paso de WinReducer tras seleccionar el fichero .iso es elegir la versión de windows (de entre las incluidas en el iso) con la que quieres trabajar. Tu debes seleccionar la de 64 bits.

no he conseguido ver una iso solo del windows 8.1 x64 ...
en cuanto a la clave... saqué la de la tablet antes de formatear... en el archivo xml desatendido pongo una clave del windows 8.1 cualquiera pero que sea la del windows 8.1 (ni pro ni enterprise) y luego ya cambio la clave por la mia y activo por teléfono...
La clave que has extraido de DELL solo es valida para la misma version de Windows 8.1 que tuvieras instalada en su momento.
Prueba la siguiente página http://windows.microsoft.com/en-us/w...oduct-key-only, en teoria te deja descargar el iso de windows 8.1 si introduces el key (es para actualizaciones de windows 8 a 8.1, pero he leido que vale para cualquier key de windows 8.1). No lo he probado, pero al procedimiento es: pulsas en "Install Windows 8.1", que es un enlace de para descargar un ejecutable, lo ejecutas y seleccionas "Install by creating media" y luego "Iso File" y guardas el .iso donde quieras.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo se... la clave que extraí del venue es del windows 8.1 x64 y esa versión es la que quiero instalar y de la que tengo licencia para activar...

lo que estoy buscando es conseguir la iso solo del windows 8.1 x64, que si bien tengo entendido, al instalar te pide una clave (que no es de activacion y que dependiendo de la clave que metas pues te instala la version core o la pro (o sea que vienen las dos) y así los drivers me los integra para todo...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que estas herramientas no funcionan así. Tienes que elegir la versión que quieres modificar (core, pro, enterprise y 32 o 64 bits) de las que hay en el ISO. El resultado final será un ISO con sólo esa versión y modificada como hayas seleccionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me he bajado el windows 8.1 x64...
9600.16384.130821-1623_x64fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.iso
es la rtm de 64bit...

le meto la clave del windows 8.1 de la tablet y los drivers y hago la iso...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que te quería comentar es que al instalar te pide clave (no es de activación) por ahí hay claves que funcionan... si metes para la version core te instala esa version (que es la que viene en la tablet) y si pones clave pro te instala la versión pro. luego tienes que activar el windows y entonces pones tu clave original y activas por telefono... estoy en lo cierto??

si con winreducer meto los drives x64 y meto clave core ya tengo la iso preparada para la tablet ... otra cosa es el archivo xml desatendido ...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que te quería comentar es que al instalar te pide clave (no es de activación) por ahí hay claves que funcionan... si metes para la version core te instala esa version (que es la que viene en la tablet) y si pones clave pro te instala la versión pro. luego tienes que activar el windows y entonces pones tu clave original y activas por telefono... estoy en lo cierto??

si con winreducer meto los drives x64 y meto clave core ya tengo la iso preparada para la tablet ... otra cosa es el archivo xml desatendido ...
WinReducer no pide ninguna clave. Tras abrir un ISO, mira a ver que versiones contiene ese ISO y te quedaste elijas una de ellas.
Esa versión es la que va a modificar y la única que guarda emule ISO final, por lo que cuando lo instalas ya no te va a pedir ninguna clave de instalación, sólo la tendrás que meter para activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, anoche hice la iso con winreducer8.1 ... metí los drivers del archivo cab de dell y podría haber metido el ga-rollup para pasar de la rtm a la gdr... al final lo guardé como iso pero te daba la opcion de guardarlo en otro formato... para que vale ese formato??

ahora solo tengo que meter la iso en un pen y debo cambiar el xml desatendido??

ayuda por favor que creo que ya falta poco ...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, anoche hice la iso con winreducer8.1 ... metí los drivers del archivo cab de dell y podría haber metido el ga-rollup para pasar de la rtm a la gdr... al final lo guardé como iso pero te daba la opcion de guardarlo en otro formato... para que vale ese formato??

ahora solo tengo que meter la iso en un pen y debo cambiar el xml desatendido??

ayuda por favor que creo que ya falta poco ...
El mismo programa WinReducer tiene una utilidad para preparar el disco USB. Los pasos son:
- Pulsas Botón Start
- Aparecen nuevos botones abajo, pulsas Botón Tools.
- Aparece una nueva pantalla con unos botones arriba. Pulsas USB
- Seleccionas el disco que esté asociado a tu pen (no pone letra de unidad, por lo que tendras que averiguarlo por el tamaño, ten cuidado por que si te equivocas, te formatea el disco y pierdes los datos).
- Pulsa Create y espera.
- Cuando haya terminado, extrae todos los ficheros del ISO en el pen y copia tambien el xml que has creado por tu parte.

Listo para probar la instalación!!

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tengo que cambiar algo ?? me refiero al archivo xml
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, y porque se puede guardar en iso y en otro formato ? como se usa el otro???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero tengo que cambiar algo ?? me refiero al archivo xml
Eso ya te lo había comentado antes. Básicamente los cambios que dice el tutorial y, en tu caso, donde pone x86 tienes que cambiarlo a amd64

En esto no estoy muy seguro, ya que no puedo probarlo al no tener una tablet con soporte 64 bits, pero la idea es que hagas esos cambios, lo metas en el usb y pruebes. En el peor de los casos la instalación no funciona y pierdes el contenido del disco de la tablet, pero como el disco ya lo has formateado... No pierdes nada

ah, y porque se puede guardar en iso y en otro formato ? como se usa el otro???
El otro, supongo que wim, es el formato interno de los ficheros que hay en el ISO. Creo que es para cuando no quieres que le cree el ISO, por ejemplo para copiar los archivos directamente al usb.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas seguro de que es amd64 y no x64 ?? dell llama x64 a las carpetas que tienen que ver con 64 bits ...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas los drivers están integrados gracias al winreducer... el problema era al hacerlo como en el tutorial a mano y había diferenciación entre x86 y x64 ... pero en el archivo xml es ver el del tutorial y el del iso de winreducer y comparar no??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... supongo que el xml del winreducer pondrá cono tiene que llamarse no? ya que es una instalación de 64bits...

de todas formas, que tiene de especial el xml del tutorial? el idioma inglés, arquitectura 32bits, windows 8 enterprise,... SERÁ LA PARTE DONDE VIENE LA CREACIÓN DE CARPETAS... luego viene lo del numero de serie etc...

Habrá que mantener lo de las particiones y luego lo demás de idioma, version de windows 8, arquirectura, numero de serie, etc cogerlo del xml del winreducer ??
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas seguro de que es amd64 y no x64 ?? dell llama x64 a las carpetas que tienen que ver con 64 bits ...
No, no estoy seguro. Como ya te he dicho, nunca lo he probado con 64bits, pero por una búsqueda rápida en Google parece que es amd64

de todas formas los drivers están integrados gracias al winreducer... el problema era al hacerlo como en el tutorial a mano y había diferenciación entre x86 y x64 ... pero en el archivo xml es ver el del tutorial y el del iso de winreducer y comparar no??
Si en Winreducer has seleccionado alguna opción de instalación desatendida te habrá creado un xml válido para 64 bits y podrás comparar la diferencias con el de 32bits.

Toma como base el del tutorial ya que es para Boot uefi y creo que Winreducer lo genera para BIOS.

De todas formas, si quieres pasame el xml de winreducer y te esta noche te miro los cambios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /