|
||
|
||||
|
||||
Pongo mis esperiencias con la rom no para criticar q me parece muy buena si no para aporar
En la repo lo q habia para 4.3 a mi no me van ni las cortinas ni los temas ni las baterias no probe mas por que me daban reinicios en casi todo y tube que reinstalar la rom en el tema rojo me pasaba como al compañero me inutizaba el boton de apagado de la pantalla, en las cortinas las flhaseaba y directamenete no salian al igual q la baterias, abra que esperar a ver si ponen mas temas y mas mod en la repo que valgan para esta base y lo digo como esperiencia personal por lo demas la rom va finisima, a mi el tema del reinicio me va perfectamente y no me hace ningun fc (salvo cuando le fhlasee las cortinas y el tema) lo dicho experiencia personal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdon emzi y viruslaura si piensan qie critique solo opine por lo demas me guata rom esperare aver para vplver a instalarla gracias!!!
|
||||
|
||||
Pasa enlace compi....
![]() llevo hoy un dia de perros, entre unas cosas y otras.....y encima el note dandome guerra ![]() edito: no hay manera de cambiar el dpi, en la configuración de la repo no me lo aplica....me voy con rootxplorer a ese archivo y no veo manera de editarlo... edito: cuando aplico lo del cambio dpi desde el ajuste de repo, no me lo aplica, en cambio voy a el archivo build.prop y si que me pone la resolucion cambiada, en cambio no esta aplicado.... ![]() El enlace al kernel CivZ. Lo instalas por recovery y cuando arranques, seguramente tengas que volver a meter la contraseña de la wifi. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=11315 En esa misma página tienes también para descargarte el Stock 4.4.2 por si quieres volver a el.
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/01/14 a las 18:54:04. |
|
||||
|
||||
Pongo mis esperiencias con la rom no para criticar q me parece muy buena si no para aporar
En la repo lo q habia para 4.3 a mi no me van ni las cortinas ni los temas ni las baterias no probe mas por que me daban reinicios en casi todo y tube que reinstalar la rom en el tema rojo me pasaba como al compañero me inutizaba el boton de apagado de la pantalla, en las cortinas las flhaseaba y directamenete no salian al igual q la baterias, abra que esperar a ver si ponen mas temas y mas mod en la repo que valgan para esta base y lo digo como esperiencia personal por lo demas la rom va finisima, a mi el tema del reinicio me va perfectamente y no me hace ningun fc (salvo cuando le fhlasee las cortinas y el tema) lo dicho experiencia personal ![]() Yo instalé la cortina de Eladios y me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
Yo he instalado la v2 y me va muy bien, muy personalizable a la espera de las nuevas opciones para la versión kk.
El único problema lo tengo con la apk correo electrónico que se cierra con el típico mensaje, alguien sabe como solucionar esto? La instale tal como se recomienda y realizados los wippes un par de veces, todo ok menos el correo. Gracias por esta estupenda rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada quiero agradecer el gran trabajo que habéis hecho. Después de ésto decir que es la primera vez que pongo un rom que no es oficial. A mi los walpaper de jacob no me deja elegir todos. Antes tenía la opción de poder poner 2G o 3G ahora ya no está. Me viene las opciones de poner sólo (LTE/WCDMA/GSM), (WCDMA/GSM), Sólo WCDMA o sólo GSM. Tengo puesta la opción de GSM. Como puedo para poder elegir poner 2g o 3g Tampoco me funciona la linterna. Por demás va todo muy bien, muy fluida. ![]() WCDMA=3G,H Y H+ GSM=2G espero que te sirva la explicacion rapida Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. Primeras 24 horas con la rom y muy buenas impresiones. Va muy muy fluida y mas rapida k la 4.3 sobretodo a la hora de abrir aplicaciones, al bloquear y desbolquear se nota mucho la velocidad. Los fallos que he ido encontrando son los que ya han dicho algunos, por ejemplo lo del correo electrónico que si abres directamente desde la notificación pone que se ha detenido, pero luego abre con normalidad(no me importa mucho la verdad) la linterna tampoco me funciona (tampoco me importa mucho) y por lo demas todo funciona correctamente. Agradecer el trabajo que os pegais y si puedo ayudar en algo contar conmigo. Un saludo a todo el foro!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adjunto imagenes del consumo que llevo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da error al copiar algo a la sd me pone que no tengo espacio suficiente, y tengo espacio de sobra
|
|
||||
|
||||
no se puede descarga , me da error , temporary error
|
|
||||
|
||||
Gracias a los q estais probando la rom, y a los q ayudais al hilo , porq es q yo apenas puedo entrar pero estamos adaptando los temas, pondre un system en azul y algunas cosillas mas en la kitchen mañana.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||