|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha rooteado aun?! donde esta la opción del usb debugging? no lo encuentro por ningún lado que raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me había sonado y he vuelto a ver videos de Kit Kat y he visto cosas q a mi no me salen. X ejemplo,
no me sale esos 2 iconos, solo el de ajustes del movil. Q puedo hacer para ponerlo bn? Leyendo en Internet y puede ser xq no hice buckup?
Última edición por Maitane89 Día 20/06/14 a las 19:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos iconos los has visto en un lg l9 II? Quizás hayas visto el kitkat en otro terminal. Cada casa le da su personalización y lg creo que ha suprimido muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido rootear con el towelroot v2
Edito: esto es raro, el titanium me dice que es root, pero no puedo pasar aplicaciones a la sd por culpa de la memoria emulada, no se exactamente lo que es, probe a reiniciar y probe, resulte que no era root, probe con titanium y efectivamente no tenia acceso a root Última edición por jose.riscos Día 22/06/14 a las 20:07:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuanto os tarda en cargar el movil, tengo la sensacion que se ha jodido la bateria, como 4 o 5 horas de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y un poco más pero no llega a tres. Mira a ver si lo que se ha jodido es el cargador o no usas el apropiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente lo noto muy lentorro, ¿os ocurre lo mismo?. Le he quitado el antivirus y le he instalado el Clean master y algunos programas más. A ver si ya sale como rootearlo y le congelo el facebook y otros programas vampiros.
¿teneis alguna configuración optima o algúna app recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado te aconsejo que no instales ningún antivirus yo para quitar las aplicaciones que viene del sistema uso du speed booster (cleaner) es muy fácil de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has podido rootearlo una vez se actualiza a 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo logré con una rom stock que publicó szmyel00 en xda la que instalé fue LG_L9_II_open_eu V20b 4.4.2 + Modslim desde el recovery y luego gracias a Varcain le instale Update super su y después varcain_rootfix.zip y ya tienes instalado kitkat (4.4.2) rooteado. Todo esto se hace desde recovery si tienes ya instalado kitkat 4.4.2 tienes que volver a la versión 4.1.2, rootearlo y instalar recovery. Para mi gusto tengo instalado la CM11 y me va bien tiene algunos bugs pero va fluida.
Links : Rom LG_L9_II_open_eu V20b 4.4.2 link: http://click.xda-developers.com/api/...en_eu_V20b.zip Modslim_LG_L9_II: http://click.xda-developers.com/api/...dSlimL9II_V20b Update_super_su link: http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip Varcain_rootfix.zip: http://d-h.st/X1A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me sumo a la petición del subforo...
Mi opinión después de un mes con mi L9 II: -La batería normal: un día y poco más (acabo de instalar Batteryguru de Snapdragon que todo el mundo habla muy bien de el, en unos días veré el resultado). -Con el tlf en general estoy encantado(tamaño pantalla-volumen, peso, estética...) -Defectos: No va tan ligero como esperaba para algunas cosas, para otras sí. Pierde un pelín de calidad el altavoz al máximo. Me hice root con Jelly Bean y lo perdí al actualizar a Kitkat. No encuentro root ahora pero tampoco me hace falta, trae todo lo que necesito por el momento... Cualquier pregunta no os cortéis.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existen roms AOSP para este telefono? tipo cyanogen, miui, paranoidandroid etc...
Un familiar mio tiene este telefono y le va fatal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ver si flaseando la stock 4.4.2 va bien y no pega esos terribles lagazos??
Es que el movil es de mi tia y va insufriblemente mal. Me estoy planteando volver a JB 4.1 A ver si alguien comenta algo
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene la ROM de fábrica y le va bastante bien. También es verdad que no tiene muchas apps instaladas. Pero yo cuando le he cogido el teléfono va bastante fluido, no tanto como mi moto g pero tiene una fluidez aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he flaseado la rom stock 4.4.2 y voy a pasar a ART a ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo en mi nexus ART es una maravilla!! 😅
|
||||
|
||||
|
Hola compis q tal vais con el mvl? No se supongo q es dsd q me actualize a kitkat, ahora no tengo en la camara stock el tamaño 720×480, a alguien mas le ha pasado? Alguna otra camara q tenga para hacer videos en ese tamaño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final siguiendo un tuto que hay en XDA consegui hacer downgrade a 4.1.2 asi queya no hay lagazos y sobre todo el problema de que dejasen de funcionar las llamadas. Estare anteto a ver si en futuras actualizaciones (si las hay que ya sabemos lo majos que son los de LG) corrigen dichos problemas o al menos el de las llamadas telefonicas.