Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Recordad que el que no la quiera que no la recoja para que la envien de nuevo a este hombre....se descuenta el envío....ya lo he expuesto en post anteriores.
Un saludo.
Yo la voy a recoger, ¡me gusta vivir al límite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola.
Vamos a ver tal como yo veo las cosas, que últimamente veo que la gente tiene dudas.

Lince ibérico ofreció la posibilidad de la compra de una micro SD, dio un precio, la gente vio el precio, decidió y compro.
A quien engaño?

Los resultados de los test.... dependen del móvil, de si esta llena, vacia, la App con que se haga el test........ de tantas cosas. Pero en principio parece que los resultados son buenos.
Si mirais en ebay las podeis encontrar por mucho menos dinero, yo he comprado una de esas "gangas", 7 € me costo. Y me llego un mes después, y sorpresa, menos capacidad, de la velocidad.......... bueno es que no tenia ni velocidad. Resumiendo una autentica mierda.

Aquí compro una micro SD capacidad real, velocidad por lo que veo buena, en 2 o 3 días en casa....................... y el vendedor nos da la opción (a los que ya la recibieron) de si no estamos de acuerdo de no aceptarla. ¿Quién da mas?
Yo aconsejaría a la gente que se diera una vuelta por las "conjuntas" del foro y vieran como esta el tema, Lentitud en el pedido, 200 lios para apuntarse, + caro que si lo haces por tu cuenta, tardanza en llegar, y cuando llega.....

Bueno pues lo dicho yo me la quedo (cuando me llegue que aun no me llego).

A lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Macabeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
maverick15 maverick15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Macabeo tienes mas razón que un santo!!!
Jajajaja!!
No veas las ganas que tengo de que te llegue y hagas algunas pruebas, que veo que estás muy puesto en el tema, a ver si cuando te llegue haces unas pruebas y subes unas fotillos de los resultados!!
De momento y gracias a lince y a las pruebas de los demas con sd tools y grabando a 4k creo que todos hemos exo una buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Hola.
Vamos a ver tal como yo veo las cosas, que últimamente veo que la gente tiene dudas.

Lince ibérico ofreció la posibilidad de la compra de una micro SD, dio un precio, la gente vio el precio, decidió y compro.
A quien engaño?

Los resultados de los test.... dependen del móvil, de si esta llena, vacia, la App con que se haga el test........ de tantas cosas. Pero en principio parece que los resultados son buenos.
Si mirais en ebay las podeis encontrar por mucho menos dinero, yo he comprado una de esas "gangas", 7 € me costo. Y me llego un mes después, y sorpresa, menos capacidad, de la velocidad.......... bueno es que no tenia ni velocidad. Resumiendo una autentica mierda.

Aquí compro una micro SD capacidad real, velocidad por lo que veo buena, en 2 o 3 días en casa....................... y el vendedor nos da la opción (a los que ya la recibieron) de si no estamos de acuerdo de no aceptarla. ¿Quién da mas?
Yo aconsejaría a la gente que se diera una vuelta por las "conjuntas" del foro y vieran como esta el tema, Lentitud en el pedido, 200 lios para apuntarse, + caro que si lo haces por tu cuenta, tardanza en llegar, y cuando llega.....

Bueno pues lo dicho yo me la quedo (cuando me llegue que aun no me llego).

A lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena.

un saludo.
Viejo 21/01/14, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
cop23may cop23may no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Pienso lo mismo que Macabeo.... nadieo obliga a nadie...... yo como loco por recibir la mía....jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
bluedemons bluedemons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Igual, estoy con Macabeo. Es más, he comprado 4 y seguramente pida 2 más xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Yo también me la voy a quedar espero llegue pronto. Y por supuesto gracias a lince
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Opino igual que los últimos! estoy esperándola ansioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
lince ibérico solo decirle "no te comas la cabeza" y que creo que compro una micro SD buena.

Creo que con la edad y la experiencia que tiene el gatito, si le han engañado será por algún encantamiento.

—Dice verdad el señor don Lince ibérico —dijo a esta sazón el cura—, que él va encantado en esta carreta, no por sus culpas y pecados, sino por la mala intención de aquellos a quien la virtud enfada y la valentía enoja. Este es, señor, el Caballero Lince ibérico, si ya le oíste nombrar en algún tiempo, cuyas valerosas hazañas y grandes hechos serán escritas en bronces duros y en eternos mármoles, por más que se canse la envidia en escurecerlos y la malicia en ocultarlos.

http://cvc.cervantes.es/literatura/c...7/cap47_02.htm

De lo que no hay ninguna duda, es de la honestidad de "Don Sr. Lince ibérico", un poco cabroncete si es, pero solo con los amigos y por su forma de ser, se lo perdonamos y nos hace quererle más.

No dudéis ni por un momento de su honestidad ni de su generosidad, esto lo ha hecho por su devoción hacia esta comunidad y a sus miembros...........a pesar de que sus amigos le aconsejamos que no se metiera en estos líos, pero le va la marcha que le vamos hacer, los que le conocemos, le queremos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

Lince pasame info por mp quiero una
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

Pagado una

mañana me la envias jeje gracias

a la espera del track :P

Última edición por vladi19 Día 21/01/14 a las 21:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he recogido en Correos. Sólo he hecho un test breve y es bastante lenta, tendré que probarla en profundidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Ya la he recogido en Correos. Sólo he hecho un test breve y es bastante lenta, tendré que probarla en profundidad.
Graba un video en 4k y luego lo reproduces.....cargale 10 o 15 gb de imagenes y miras como te las abre en la galeria.......nos cuentas
Un saludo.
Viejo 21/01/14, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Jajajaja. ...seguro que si...yo la he tenido dos días seguidos en proceso de entrega y al tercero, resucitó. ...jajajaja.
Es pronto, lo mismo tu cartero pasa despues del bocadillo...
Un saludo
Pues como el señor Murphy hace horas extra mi mujer a ido a recoger al niño al colegio y al volver se ha encontrado el papelito de correos...:eek:
Mañana será otro día. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Pues como el señor Murphy hace horas extra mi mujer a ido a recoger al niño al colegio y al volver se ha encontrado el papelito de correos...:eek:
Mañana será otro día. ..
Puff, no os quejeis, el h... p... del cartero de mi barrio como conoce a mis padres, si no estoy en casa cualquier cosa que me llega se lo deja en casa a mis padres.
A veces esta bien, pero lo tengo todo el dia preguntando a ver que he pedido, que para que sirve, cuanto ha costado...
Estoy por pedir un par de pol..s de plastico para que no vuelva a preguntar nada Jajajjajajaj.
Gracias lince por tu tiempo y dedicacion a esta buena causa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 22/01/14, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos con las pruebas. Ayer dejé copiando mi biblioteca de música a la tarjeta desde el PC a través del adaptador, comenzó a 4Mb/s, fue bajando hasta apenas 1Mb/s. Esta mañana cuando he metido la tarjeta en el móvil no la reconoce "Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." Le doy a formatear y vuelve a salir el error.
Cuando llegue a casa esta noche la meteré en el PC a ver qué pasa pero pinta regular.

Graba un video en 4k y luego lo reproduces.....cargale 10 o 15 gb de imagenes y miras como te las abre en la galeria.......nos cuentas
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Seguimos con las pruebas. Ayer dejé copiando mi biblioteca de música a la tarjeta desde el PC a través del adaptador, comenzó a 4Mb/s, fue bajando hasta apenas 1Mb/s. Esta mañana cuando he metido la tarjeta en el móvil no la reconoce "Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos..." Le doy a formatear y vuelve a salir el error.
Cuando llegue a casa esta noche la meteré en el PC a ver qué pasa pero pinta regular.
Si no te funciona no tires el blister y devuelvesela a la dirección que tienes en el sobre para que te la cambie o el dinero....a mi eso no me ha pasado, me pasa bien desde el pc a la sd y al contrario también. ..me reproduce bien los videos en 4k...galeria carga rapidisimo tanto que si le doy hacia abajo se ven todas las olimagenes cargadas...
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 22/01/14 a las 09:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te funciona no tires el blister y devuelvesela a la dirección que tienes en el sobre para que te la cambie o el dinero....a mi eso no me ha pasado, me pasa bien desde el pc a la sd y al contrario también. ..me reproduce bien los videos en 4k...galeria carga rapidisimo tanto que si le doy hacia abajo se ven todas las olimagenes cargadas...
Un saludo
Esta noche lo volveré a probar en otro ordenador, con otros adaptadores y lectores de tarjeta, a ver si fuera cosa del adaptador (ójala).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Lince puedes probar a meter una peli en la targeta y mirar si la reproduce, porque he puesto la peli y no la reproduce, pero si la pongo en la memoria del movil si que la lee sin problemas, lo podrias comprobar y me lo dices, esq si no puedo ver las pelis para los nenes, creo que no me vale, y me sabe fatal de verdad, porque la labor que has hecho es super merecida. Pero yo gasto la SD para poner pelis y videos de clases de spinning que doy y si no me funcionan no hago nada.

Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/14, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Yo a ver si la pruebo el fin de semana a ver como se comporta, bueno, primero que llegue a casa
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /