|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por cualquier odin o hay que hacerlo con el 3.9?
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom stock oficiales por odin no sube knox se ha dicho muchas veces
|
||||
|
||||
|
Y esta es una rom stock polaca por lo que tu knix seguira igual
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xete me referia a la rom no al recovery pero aun asi gracias por tu respuesta y por la rapidez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado muchas veces.
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da más fallos la rom. Me falla la sd externa que ya se ha comentado aquí. Al desbloquear tarda 2 a 3 segundos. Algunas veces se queda la pantalla en negro. Y ahora falla la galería de fotos cuando le das a ver fotos media pantalla sale gris de la foto.
No tardarán mucho en sacar actualizaciones de esta rom tiene fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor todos los fallos vienen por el tema de sd externa.. que eso si es un fallo general en la Kit kat del S4 tb les pasa. Mi sd externa es de 32 gigas , igual no pasa en todas las sd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 16 ahora mismo, mañana me llega una de 32 y probaré a ver, de todas formas lo tengo todo en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar los que la tengais instalada si se mantiene el escritorio de aplis en la pantalla de bloqueo teniendo el patron activado??. Se podria mandar un correo para que lo habilitaran ya uqe quiero mantener stock y no rootear el tel. me resulta bastante practico poder acceder al reproductor y otras aplis deslizando el dedo y nada mas desbloquearlo qu eme abra la apli en cuestion.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, es increible lo pulida que está! Un gustazo la fluidez, literalmente vuela, el bloqueo y desbloqueo es rapidisimo, y de momento con 11 horas y 42 minutos de uso solo me ha gastado un 27%, gasta como un mechero!!!!!! Yo instalé por odin, y un hard reset luego y me va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, es increible lo pulida que está! Un gustazo la fluidez, literalmente vuela, el bloqueo y desbloqueo es rapidisimo, y de momento con 11 horas y 42 minutos de uso solo me ha gastado un 27%, gasta como un mechero!!!!!! Yo instalé por odin, y un hard reset luego y me va de vicio.
![]() Sólo q en mi caso me falla ciertos programas que trabajan con la sd externa por ejemplo Quick pic y es file Explorer pero lo me dio arregle instalando otros que si van bien con sd externa. El bloqueo apague el móvil del todo no reiniciar y por ahora no ha vuelto hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con problemas hace los puñeteros full wipes antes de flashear la nueva ROM y así les va. Cualquiera y a modo de ejemplo, que haya compilado un kernel de Linux sabe que el .config de un núcleo NO SE PUEDE USAR para compilar otro diferente porque, por mínimas variaciones estas existen. Y luego, de lugar a errores.
Hagan el favor de restaurar de fabrica antes de flashear o wipes desde el recovery. Última edición por desali Día 14/01/14 a las 18:44:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero full wipe o despues de rom?el orden del full wipe debe dar igual no?pero ai que hacerlo para evitar esos fallos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||