ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samsungmini Ver Mensaje
Nunca le he visto benéficos cyanogenmod frente a una ROM pura de google, alguien me dice las ventajas?
Muchimas, en resumen, te digo que 100% personalizacion de la interfaz, aparte de que trae mejoras en rendimiento que no puede ofrecer una rom stock.

Aparte, cyanogenmod, es mas para desarrolladores y que les gusta hacer un android unico e incopiable salvo que alguien quiera hacer despues una rom para instalar desde el recovery.

Vamos, cyanogenmod frente a una rom stock, es 1000 veces mejor, en mi opinion.

Te animo que aprendras a customizar android, y que cuando sepas bien, le heches animo y prueves una CyanogenMod. Veras que despues del funcionamiento que ofrece, no es comparada con una rom stock.

Última edición por alumina123sindrome Día 19/02/14 a las 19:44:51.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Ya esta llegando, YA ESTA LLEGANDO XDDD

Esta es la version nightly OFICIAL DE CYANOGENMOD del moto G

Informacion http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info

Rom:

http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon
No se por qué estoy super impaciente con todo este asunto , y eso que nunca he usado cyanogenmod!! Tan solo llevo un año en android, y a a mi antiguo móvil, un ace 2 (todos cometemos errores ), lo único que llegué a hacerle es rootearlo. Ahora tengo unas ganas de aprender más sobre el asunto que flipas.... Por lo que he leido, estoy más que convencido para meterle cyanogenmod. Eso sí, cuando sea stable, no vaya a ser que la lie . ¿Cuanto suele durar el ciclo desde nightly hasta stable? Gran trabajo el de esta gente!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
No se por qué estoy super impaciente con todo este asunto , y eso que nunca he usado cyanogenmod!! Tan solo llevo un año en android, y a a mi antiguo móvil, un ace 2 (todos cometemos errores ), lo único que llegué a hacerle es rootearlo. Ahora tengo unas ganas de aprender más sobre el asunto que flipas.... Por lo que he leido, estoy más que convencido para meterle cyanogenmod. Eso sí, cuando sea stable, no vaya a ser que la lie . ¿Cuanto suele durar el ciclo desde nightly hasta stable? Gran trabajo el de esta gente!!
Suele durar meses, pero ya hay la primera niggthy, posiblemente en cuestion de 1 mes o 2, ya haya una oficial.

Al creador de la cyanogenmod 11 No oficial para moto g, le he mandado link para que se ponga en contacto con los de cyanogen para que metan su rom y la terminen de pulir los de cyanogen. Asi que puede ser que llege antes de lo esperado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Suele durar meses, pero ya hay la primera niggthy, posiblemente en cuestion de 1 mes o 2, ya haya una oficial.

Al creador de la cyanogenmod 11 No oficial para moto g, le he mandado link para que se ponga en contacto con los de cyanogen para que metan su rom y la terminen de pulir los de cyanogen. Asi que puede ser que llege antes de lo esperado.
Me parece que no sabes cómo funciona el tema de los version control platform (github y cia)

Eso que has dicho no tiene ningún sentido.

El único mantainer sigue siendo dhacker aunque cm haya aceptado el request y haya almacenado las sources en su git para realizar las builds automáticas.

A esas builds van a ir cambios de dos tipos: 1. Cambios generales de cm para todos los dispositivos. 2. Cambios específicos de nuestro dispositivo del cual el único encargado es dhacker, cm no va a pulir nada en un terminal específico, sólo realiza cambios generales.

Así que la única ventaja por así decirlo es almacenamiento en los servidores de cm y builds automáticas diarias sin depender de dhacker. No puede salir una versión estable porque la CM11 del equipo cyanogen aún está en fase nightly, ni siquiera ha llegado a milestone.

Última edición por Alkalinorap Día 23/02/14 a las 02:45:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 13:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /