![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"UseService"=dword:00000000
Asi deberia quedar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado y de maravilla.Felicidades de nuevo.
Ahora me ha surgido una duda, le he dado a que me actualice el tiempo justo debajo de la hora desde el manilla, dice que detecta la posición gracias a google maps, pero me da una ciudad a más de 300km de la mia... como puedo ajustar manualmente la posición??? no veo la opción por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
activa el gps en el google maps y te dará la posición exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, voy a probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si le cambie en el registro como indico nikitto y luego soft reset, tambien destilde en sistema, pero sigue la vibracion, capaz que no me explique bien, tiene una vibracion cuando vos estas manejando la pda, en todo momento esta vibrando, esa es la que le quiero sacar, ustedes intentaron sacarles ???, porque es el unico detalle que a mi no me gusta, el resto esta alucinanteee, de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos la rom es impresionante, va de lujo, solo que he debido tocar algo que hace que el tiempo debajo del reloj me diga que puntee para ctualizar la informacion del tiempo y le pincho y me dice que no hay datos del tiempo disponible, en cambio en la pestaña de tiempo si que puedo actualizar. La cosa es curiosa.
Un saludo y gracias a nikkito eres nuestro idolo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
lo que sucede es que el del reloj (si no me equivoco) utiliza la ubicación del google maps... por lo que tarda un rato más en mostrar info y va variando a medida que te moves... Otra cosa que noté es que casi nunca coincide con el del Wheather jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikito yo de nuevo !
Estoy viendo que el sistema es bastante inestable, no se si es mi touch cruise o es el win6.5 Hoy me he pasado muchisimo tiempo con esta rom y cada vez que quise hacer algo que le demande cierta cantidad de memoria como instalar un programa, abrir el solitario, escribir un mail, etc. El equipo es como que colapsa y se cuelga. Con la version anterior en estos casos apretaba el boton de colgar volvia al home y luego con el task manager cerraba la aplicacion que molestaba. Pero en esta version no lo puedo hacer. solo encuentro la forma de darle al boton del reset y reiniciar. Seguramente he hecho algo mal no lo se. Segui los pasos para instalar la ROM tal cual lo recomiendas. Hice el Hreset al concluir la instalacion de la ROM luego volque mis contactos de mi maquina con el active. Cuando puse el teclado recomendado hice la instalacion tal cual se recomienda ya no se que es. Debo tener un problema de recursos de sistema creo yo si hay que configurar algo para que pueda correrlo me lo he perdido y te pido que me lo digas. Seguire intentando un tiempo mas pero sino volvere a la version 6.1.9. De todas formas agradezco a vos y los betatester por esta nueva version. |
|
|
|
|
Cita:
porque nikitto dejo citado el 1, explicando que debe ir CERO. otra cosa no se me ocurre por ahora... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguiste los pasos de instalación + HardReset, mi recomendación es:
Repetir la instalación, NO instalar los teclados e ir instalando los programas que uses paso a paso. Es decir, instalar uno y probar. Es posible que o bien uno de los programas sea incompatible con el nuevo WM6.5 o bien los teclados ocasionen algún error. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola niax como estas e probado la rom y tengo un problema luego de instalarla e echo todo lo que recomiendas pero luego de usarlo por un tiempo el celu se cuelga pero por tareas comunes como querer entrar a contactos. hago un soft reset y cuando inicia el celu se cuelga en la pantalla del operador del telefono en este caso personal al inicio y no arranca mas, e tenido que apretar los botones del explorer y de gps creo que es y luego el botoncito del soft reset para que vuelva a funcionar pero perdiendo toda la info que tenia antes cargada.
esto ya me paso 4 veces y no se si volver a la rom anterior o volver a instalar esta que puede haber pasado y que puedo hace. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la radio 1.65.30.09 y os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades a nikitto por su trabajo y a todos los betatester, mi pregunta antes de lanzarme de nuevo a instalarla es: ¿alguién a probado si funciona correctamente el iGO o el tomtom, sin reseteos ni cuelgues? Me preocupa este tema, y que la rom no deje suficiente memoria disponible para los navegadores ya que yo los uso mucho.
Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El TomTom va como siempre, no he notado nada raro. No te puedo decir nada acerca dell iGO8, porque no lo uso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre tl tomtom
He instalado la última versión con los mapas más actualizados del TomTom y todo perfecto, es más con la radio 1.59.44.02 la sincronización es bastante rápida...
Sigue todo perfecto, le tengo el theme negro (thx jrmsister ), le meteré el nonigps hoy por la tarde...Por el resto va muy bien, es más no sé si será subjetivo pero con respecto a la Niax 6.1.90 parece que el estabilizador está funcionando mejor, pixela menos las fotos... La WiFi la probaré hoy a ver que tal... Por el resto sincroniza bien contra Zimbra/Exchange la batería le dura como antes, quitando que al ser juguete nuevo estoy todo el día mirando chorraditas y eso tira de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
hola nikitto, podrias pasarme los mui's de 0c0a para el manila? esque tengo el manila en la cocina pero al no tener estos archivos, no me sale ni una palabra!!
muchisimas gracias! |
|
|
|
Buenas! Acabo de meter la rom...
Se ha iniciado el mobil, he puesto la hora, día... y se ha reiniciado... y des de entonces el mobil se me queda clavado en la carga dónde pone "Smart mobility" y unas letritas rojas debajo... de ahí no puedo hacer nada . He hecho alguns soft reset, algunos hardreset (pulsando los botones de GPS, IE i SoftReset)... y ya no se que más puedo hacer!Hay forma de volver atrás? Muchas gracias! Espero vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo Tambien estoy probando para eliminar la vibracion con los botones, probe cambiando los valores del registro que indico Nikitto a 0 incluisive probe pasar el Key Vibrator State a 0 pero nada. ¿Afecta en algo el numero de ceros? ya que cuando los pongo (0000000) el registo solo me muestra un solo cero. Lo otro, usar: 1) Boton inicio/Configuracion/Sistema/Opciones Touch......... desmarca la casilla y listo Funciona pero para alguna cosas, no desactiva la vibracion al 100%. 2) Lo mismo si Me voy via Boton Inicio/Telefono/Avanzado/Vibrar al pulsar tecla Última edición por yatoro Día 05/11/09 a las 23:14:55 |
|
|
|
|
|
El iGo funciona perfecto pero con el manila cerrado,si no da error de memoria,el Tom Tom,el garmin,etc sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He hecho alguns soft reset, algunos hardreset (pulsando los botones de GPS, IE i SoftReset)... y ya no se que más puedo hacer!