|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en DX-Box, y mentalizado para que tarde un mes, así que lo tomo con calma. De hecho aún no tengo el Nexus 5, pone que saldrá del almacén el 03 de marzo, así que de momento sin prisa ninguna, pero con unas ganas de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
mecagoen!
te la habría comprado a ti en vez de a los chinos estos tardones hijos de perra |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy indeciso la verdad nose si animarme s comprarla
me encanta la funda oficial negra no puedo negarlo alguno que ya la tenga opiniones y tal! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si se ensucian igual que las originales, porque me tienta muchísimo la verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante cuando cobre me pillo una en negro que la amarilla se viene de camino desde china...
|
||||
|
||||
|
Si pones un mensaje a la hora de pagar recuerda pulsar el botón guardar. Aunque lo mejor es que mandes directamente un mensaje privado al vendedor porque a veces no se guardan los mensajes. Recuerda consultar el correo privado de ebay por si hubiera algún problema con la dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre una hoy, envíe un mensaje pero me costo, eBay no es mi terreno jajaja, pedí una amarilla, cuando lo tenga añadire fotos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 22/02/14 a las 19:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar la roja en aliexpress, ya que decis que sale tan parecida a la original...
luego segui leyendo y vi las de ebay... , creo que comprare otra de color negro del ebay....por tenerla antes...![]() salu2
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a pedirme otra del compañero, me ha gustado la verde ;) ya os contaré
|
||||
|
||||
|
yo pedi una amarilla esta mañana y pone pedido enviado, ya os contare como va cuando la reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy la amarilla de aliexpress pero estaba durmiendo y ni me entere mña tengo que ir a correos a por ella!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||