![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la tengo operativa, y de momento la verdad es que la rom funciona muy bien.
Gracias de nuevo a padook por su trabajo y por darnos la posibilidad de tener el mi3 en español tan rapido. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Reporto mis fallos principales:
El Swiftkey no funciona, se queda bloqueado tengo que terminarlo. El botón de ir atrás (o salir) que está a la derecha del Home no funciona. He instalado dos tres veces la ROM (haciendo los Wipes de forma correcta) y nada de nada. He vuelto a instalar la versión original de MIUI y sin problemas. Creo que de momento voy a esperar. Gracias por el curro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he reinstalado la original y ya no me salen todas las aplicaciones chinas...
![]() ![]() |
|
Sí a mi me ha pasado igual. Bajé la ROM de MIUI y no me aparece tanta basura. De aquí la he bajado:
http://en.miui.com/download-101.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se supone que podríamos recibir actualizaciones por OTA ahora...??
![]() ![]() |
|
En principio sí, es la original de MIUI. Si te refieres a la de Paddok, creo que no, que lo confirmen los que más saben del tema
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado, las roms de ahora son traducciones simplemente, por lo que hay la opcion de actualizar via OTA, pero perderiais el idioma. Cuando salgan las multilenguaje ahi si que no habra act via OTA.
Para los que quereis tenerla en español, y tengais problemas con la de Padook, mientras este no arregle los fallos podeis poner la otra rom que hay posteada en el hilo de mnunyez. Es la que yo tengo y funciona todo... boton atras, radio, teclado.... etc, etc, etc ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
inglés+chino...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por geaman Día 14/01/14 a las 10:08:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del root parece de cachondeo, se puede hacer algo para activarlo definitivamente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El root es algo que la gente que quiera dedicar su tiempo a desarrollar las rom acabara habilitando para que otros como tu y yo disfrutemos, asi que lo que toca es esperar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no salga en la cámara la opción de fotos en raw a que se debe?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi en la original tampoco me sale.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Activando el modo profesional tampoco te sale la opcion raw?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nop... a ver... en las opciones de ajustes de la camara por defecto va activado el modo simple. Si lo desactivais pasara a modo profesional.
En el modo profesional os aparecera una barra deslizante en lugar de un recuadro en pantalla para seleccionar distintas opciones. teoricamente, la penultima es el modo raw Si mirais los videos que cechu colgo, creo recordar que es en el video numero 3, que hace referencia a las funciones multimedia, ahi explica las funciones de la camara, como activar el modo profesional y se ve claramente la opcion de fotografiar en Raw. En la rom de paadok no se si el modo raw viene, pero en la otra rom que hay colgada, que es la que yo tengo, ya os digo yo que el raw no viene. De hecho ahora mismo me estoy descargando una una app que teoricamente lo soporta a ver que tal va ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|