|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego también la actualizacion
por cierto alguien sabe como usar el miracast??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tambien a mi me llego
Última edición por hecman2000 Día 18/01/14 a las 00:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de checar y a mi también yeah!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
shit
Buenas jajaja.. Soy de Telcel igual que muchos aquí, estuve esperando la actualización por mucho tiempo y ayer me desesperé y lo actualicé con la retail de USA. Mi pregunta es, ¿Si Telcel llegase a mandar una actualización (o Motorola o quién sea jaja), me llegaría a mí? ¿O habría inconveniente por la versión de mi room? Si es así, ¿Existe alguna forma de cambiarme a la original de Telcel sin formatear el teléfono? (Si se borran las aplicaciones no importa, lo que me importan son los archivos en la "memoria sd")
Muchas gracias !
|
||||
|
||||
|
Si la actualizacion hipotética la lanzara primero telcel (algo que JAMÁS pasara) no te llegaría, pero en este caso no te preocupes al tener la versión de la rom retail o libre te va a llegar primero la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Motorola manda actualización te llegará de parte de la .us no de la . mx, si es de telcel creo que no pero no suele hacer eso telcel. Si se puede regresar a la mx flasheando el firmware 4.3 mx y en eso te saltara la ota de 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jajaja.. Soy de Telcel igual que muchos aquí, estuve esperando la actualización por mucho tiempo y ayer me desesperé y lo actualicé con la retail de USA. Mi pregunta es, ¿Si Telcel llegase a mandar una actualización (o Motorola o quién sea jaja), me llegaría a mí? ¿O habría inconveniente por la versión de mi room? Si es así, ¿Existe alguna forma de cambiarme a la original de Telcel sin formatear el teléfono? (Si se borran las aplicaciones no importa, lo que me importan son los archivos en la "memoria sd")
Muchas gracias !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh genial, muchas gracias por las respuestas c: supondré que el tener el firm de US no me conllevará ningún problema a futuro, entonces muy contento con haberlo hecho jaja, gracias
!
|
||||
|
||||
|
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 18/01/14 a las 06:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien ya actualizó a Kit Kat de Telcel:
Si alguien me puede pasar los archivos SystemUI.apk y SystemUI.odex que se encuentra en la carpeta priv-app lo agradecería. Ya que andan por ahí si pueden anexar el launcher que trae por defecto la actualización. Muchas gracias compañeros! Yo me desesperé y hace una semana actualicé a la Retail US, pero borré el launcher sin probarlo y al paracer el systemui trae algunos bugs corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
para quien ya actualizó a kit kat de telcel:
Si alguien me puede pasar los archivos systemui.apk y systemui.odex que se encuentra en la carpeta priv-app lo agradecería. Ya que andan por ahí si pueden anexar el launcher que trae por defecto la actualización. Muchas gracias compañeros! Yo me desesperé y hace una semana actualicé a la retail us, pero borré el launcher sin probarlo y al paracer el systemui trae algunos bugs corregidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llego a las 2:12am 18 de Enero la nueva actualización.
Saludos desde Zacatecas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar la actualización, saludos desde torreón.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer a todos los de Telcel México ya les está llegando KitKat...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||