|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que por qué consume más la bateria con Yoigo que con el resto de las operadoras es simplemente porque tiene que estar conmutando entre su propia red y el roaming de Movistar. El móvil tiene más posibilidades para conseguir la mejor cobertura posible dentro de las posibilidades y eso deriva a que tiene que estar cambiando de frecuencia y/o zona, sea Yoigo o Movistar. En las OMV o en las otras 3 operadoras, únicamente vais a estar conectados a una red.
Mucha gente dice que fuerza la cobertura solo a Movistar, en mi caso deciros que hice eso hasta hace 2 semanas cuando Movistar tuvo una incidencia en mi zona. Desde entonces uso la selección automática porque el 3G de Yoigo llega mejor en interiores (Donde yo estudio solo tengo 3G de Yoigo y no de Movistar) y además vais a tener mayor velocidad puesto que una cosa es entrar por las antenas de Yoigo que habrá menos gente que estar usando las de Movistar. Además los acuerdos que tenia Yoigo antes con sus operadoras de roaming limitaba mucho el caudal hacia los clientes de Yoigo (No se si sigue pasando pero ten por seguro que Movistar no va a dar la misma prioridad a terceros que a sus propios clientes), por eso y a pesar de que consuma más bateria, es mejor que lo tengais en selección automática. Esas falsas sensaciones de que si forzando a Movistar tendreis mejor servicio, cada mes que pasa ya no es creible. Yoigo está trabajando duro para ampliar su red (Y más ahora que su 4G lo comparte con Movistar). Al igual que proxy: Usando el proxy en Yoigo no os irá más lento porque si os dais cuenta, la IP empieza por 10.0.xx.xx y eso es un rango para uso privado, o sea que el proxy no sale de la red de Yoigo (No va a un servidor externo y vuelve y luego vuelve a salir a Internet). Más bien el proxy es una caché para que os haga lo contrario (Que vaya más rápido). Última edición por Pepe2233 Día 12/01/14 a las 19:32:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe no portes nunca a otra compañia nunca por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo llevo bajo red manual movistar si pusiera yoigo andaria con tan-tan... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy demasiado fiel a estas cosas. Hasta hace 4/5 años me conformaba como me puteaba Movistar prepago con 37 centimos el minuto y 12 centimos el establecimiento. Entonces vi lo bien que hablaba la gente de Yoigo en esos años y me cambié sin más porque Movistar no me daba nada bueno. Pero ahora es diferente: Pago 9 euros más IVA con llamadas a 0 céntimos el minuto y 15 centimos de establecimiento (Apenas llamo) y 1GB de datos. Llegué a Yoigo pagando 12, despúes a 8, después a 2, después a 1 y ahora y sin que yo lo pida, me lo bajan a 0, pues como no voy a ser fiel a Yoigo?
![]() Yo no me quiero cambiar aunque a veces Pepephone tienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes que te tiente pepephone le diremos a yoigo que te pague 1 centimo por minuto hablado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de volver a pasar, me acaban de llegar los whatsapp a los 20 minutos y los emails tambien. Una putada....a vosotros que tal????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que por qué consume más la bateria con Yoigo que con el resto de las operadoras es simplemente porque tiene que estar conmutando entre su propia red y el roaming de Movistar. El móvil tiene más posibilidades para conseguir la mejor cobertura posible dentro de las posibilidades y eso deriva a que tiene que estar cambiando de frecuencia y/o zona, sea Yoigo o Movistar. En las OMV o en las otras 3 operadoras, únicamente vais a estar conectados a una red.
Mucha gente dice que fuerza la cobertura solo a Movistar, en mi caso deciros que hice eso hasta hace 2 semanas cuando Movistar tuvo una incidencia en mi zona. Desde entonces uso la selección automática porque el 3G de Yoigo llega mejor en interiores (Donde yo estudio solo tengo 3G de Yoigo y no de Movistar) y además vais a tener mayor velocidad puesto que una cosa es entrar por las antenas de Yoigo que habrá menos gente que estar usando las de Movistar. Además los acuerdos que tenia Yoigo antes con sus operadoras de roaming limitaba mucho el caudal hacia los clientes de Yoigo (No se si sigue pasando pero ten por seguro que Movistar no va a dar la misma prioridad a terceros que a sus propios clientes), por eso y a pesar de que consuma más bateria, es mejor que lo tengais en selección automática. Esas falsas sensaciones de que si forzando a Movistar tendreis mejor servicio, cada mes que pasa ya no es creible. Yoigo está trabajando duro para ampliar su red (Y más ahora que su 4G lo comparte con Movistar). Al igual que proxy: Usando el proxy en Yoigo no os irá más lento porque si os dais cuenta, la IP empieza por 10.0.xx.xx y eso es un rango para uso privado, o sea que el proxy no sale de la red de Yoigo (No va a un servidor externo y vuelve y luego vuelve a salir a Internet). Más bien el proxy es una caché para que os haga lo contrario (Que vaya más rápido). ![]() Puse incidencias en yoigo pero nada, ya nose de que puede ser, porque del s4 no es. Me tiene loco esto ya no se que hacer. Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo ok sigue perfecto en madrid centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe a mi me pasa que cuando llevo 20-30 minutos navegando me sale un cartelito en el navegador que dice:: no se a podido establecer conexion con el servidor proxy, y no puedo navegar, se me corta la conexion y ya no me va nada ni whatsapp email ni nada y a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale esa mensaje pero tambien me quedo sin internet, llame a yoigo y lo tipico que era del terminal y me pusiero la configuracion y me sigue pasando, y tampoco me llegan las notificaciones como dije.
Puse incidencias en yoigo pero nada, ya nose de que puede ser, porque del s4 no es. Me tiene loco esto ya no se que hacer. Saluds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pepe, y las notificaciones tipo whatsappm email ettc ect te vienen al instante???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,funcionan al instante compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 y vivo madrid centro,luego voy a villaviciosa de odon a ver que tal funciona alli que esta al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.....no creo que sea por mi s4. ya no se ni que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde te informo larosanegra si me funciona alli bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas.. ![]() Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...
Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas.. ![]() Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...
Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas.. ![]() Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||