|
|
|
Que tal la memoria...es suficiente? Quedan libres 12 gb? Para app fotos y videos irá.sobrado o se quedará corto al poco tiempo? Se podrán guardar las fotos directamente en la nube de xiaomi o no tendremos espacio para eso?
|
|
|
|
|
|
Bueno aqui os dejo la duracion de la bateria, lo he puesto en modo ahorro de energia, pero la verdad es que no disminuye mucho el rendimiento respecto a la.opcion nornal.
He de decir que la bateria me ha sorprendido muchisimo,venia de un sensation q no me duraba una noche encendido jaja ya era hora de tener una bateria en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el gps¿
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo...
coge posición rapidísimo y es muy preciso... |
|
|
|
Bueno, parece que el Mi3 es todo un maquinote, a ver si sacan ya la versión 64 puedo disfrutarlo también pronto.
Mientras tanto, me asaltan un par de dudas: 1a - Sonido: Escuchar música es la bomba? Mejor o peor que los Samsung/htc/apple ? 2a - Conversaciones telefónicas: Estos bichos son la leche, pero... como añoro la calidad del sonido en conversaciones telefónicas con mis viejos nokia, antes de que existieran los smartphones. Por fin podré volver a disfrutar de esa calidad? Gracias, y a disfrutarlo quien ya disponga de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sonido por altavoces es mucho más fuerte que con htc... referente a la calidad, pues no sé, porque no usaba el móvil para escuchar música... también decir que tenía tres auriculares y hay unos que el mi3 no los reconoce... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se cambia la limitacion de descarga. solo me deja descargar por wifi y no con mi tarifa de datos y no encuentro si puedo cambiarlo
|
|
|
|
En mi S2, es así.
Descargas, ajustes, y lo pones en ilimitado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está bastante oculto, pero tienes que ir a la carpeta sistema y dentro de ella en Downloads. Una vez dentro, le das a ajustes y ahí te deja poner el máximo tamaño de un archivo para poder bajarlo con datos. Ponle unlimited si quieres y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te vas al cajón de centro de seguridad eliges la aplicación descargas-ajuste y te saldrá la opción que buscas..
|
|
|
|
Hola, me ha llegado un aviso de New version found de Miui, la JXDCNAL4.0 (Stable build), parece que solo viene en chino, no se si instalarla o esperar a tener la traducida. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
viene en chino y en ingles, en castellano nunca podras hacerlo por OTA, de todas formas teneis la 4.1.17 en miui.com que esta es root en chino e ingles, en miui.es tendreis la 4.2.7 el 7 de Febero, tambien root
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar el MI3 a una SmartTv vía HDMI? Alguien ha probado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»