|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre el precio?
He visto en antzup y techmovil un buen precio, los que los habéis recibido de esa tienda, ¿qué opiniones tenéis sobre ella? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso. Lo compre el domingo, me van avisando de todo y me han dicho por telefono que me llega mañana seguro. De momento son recomendables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí ayer por la noche en amena a eso de las 23:00 y me acaba de llegar un mensaje de correos con un peazo número de seguimiento largisimo diciéndo que en breve realizarán mi entrega así que imagino que mañana lo catare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he comprado en orange manteniendo la tarifa que tenia delfin 25 sim por 13 euors al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido verlo ni tocarlo. No sé si es por vivir en Córdoba o que, pero que poquita promoción le están haciendo a este teléfono.
En Media Markt lo tenían en oferta en la publicidad y en tienda no estaba... Creo que los astros se han alineado para que no lo vea porque sé que si lo veo y me gusta me lo pillo...y es que solo llevo 6 meses con mi Nexus 4... enfermo de la tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo compre en Media markt de Sevilla y estaba en exposición desde el día 5,y además estaba con la promoción del altavoz inalambrico que por cierto suena muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte,al menos habeos pillado el altavoz.Los que lo pillamos por Amena,todavía estamos a la espera de que publiquen la lista.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo en correos ahora cuando salga del curro me pasare a recogerlo, han tardado sólo un día en enviarlo. Por cierto es de amena, sabéis si lleva algún logo en la carcasa o viene capado por la compañía?
Y una pregunta absurda, quiero comprar una tarjeta micro sd para meter en ella toda la música, vale cualquier tarjeta de cualquier marca?? Es que no se sí son todas compatibles o alguna va mejor que otra entiendo que valen todas pero ante la duda fijo que me echáis un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo en correos ahora cuando salga del curro me pasare a recogerlo, han tardado sólo un día en enviarlo. Por cierto es de amena, sabéis si lleva algún logo en la carcasa o viene capado por la compañía?
Y una pregunta absurda, quiero comprar una tarjeta micro sd para meter en ella toda la música, vale cualquier tarjeta de cualquier marca?? Es que no se sí son todas compatibles o alguna va mejor que otra entiendo que valen todas pero ante la duda fijo que me echáis un cable ![]() De este tipo de 32 GB clase 10 en Amazon las encuentras por unos 19 euros. Última edición por Duir Día 12/03/14 a las 16:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio,que me pillaré una targeta de memoria también.
|
||||
|
||||
|
desafortunadamente en el color equivocado... vuelta a empezar, paciencia...
Última edición por trilogias Día 19/03/14 a las 01:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recogerlo en el color que lo pedi, blanco. Para mi un 10 de momento para los de Techmovil. Lo pedi el domingo noche y hoy ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en marcha y estoy plenamente satisfecho con el cambio. Solo me falta comprobar lo de la batería. Muchas gracias Mario por los consejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||