|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
asus zenfone 5
tengo el mismo problema que tu con el asus zenfone 5 respecto al wassup y el facebook...despues de mil intentos he logrado instalar el wassup..pero el mensaje me sigue saltando cada dos por tres haciendo insoportable el uso del teléfono...alguna solución yo he probado miles sin éxito
...un saludo buen foro
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tu con el asus zenfone 5 respecto al wassup y el facebook...despues de mil intentos he logrado instalar el wassup..pero el mensaje me sigue saltando cada dos por tres haciendo insoportable el uso del teléfono...alguna solución yo he probado miles sin éxito
...un saludo buen foro![]() ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only* He seguido los pasos, descomprimido el zip en el pc, conectar el movil, introducir el zip en el root del teléfono, desconectar el cable, y no me salta la actualización ![]() ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría has hecho los pasos correctos...que raro.
__________________
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
¿Y probando a reiniciar?
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Simplemente había que cambiar la letra f del zip por la j. Al ser mi versión la t00j. Y entonces ya si reconocía la actualización y, a partir de la misma, 0 errores!. Gracias a todos y en especial a @buhoberciano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que lo teneis por las impresiones!!
Yo he comprado la version más alta con 2 gigas de ram y 2ghz de cpu, espero que vaya muy bien como todos decis. Viene en camino desde el viernes, no lo espero hasta dentro de dos semanas pero bueno, la espera merece la pena! Por cierto he leido a algunos que teneis problemas con el flash y queria aportar que en el foro del xperia m2 si mal no recuerdo, en un hilo de fotografias hablaban de una aplicacion en la que tu podias sincronizar a tu gusto cuando saltaba el flash respecto a la foto, y la diferencia que conseguia el user que lo posteo era impresionante respecto a como viene el flash configurado de stock. |
|
#167
|
||||
|
||||
|
No es problema de sincronización, sino que alumbra poco.
__________________
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa....
10 dias desde China......!!!!! |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos cuentas tus primeras impresiones...
__________________
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
De entrada dos carcasas d regalo y unos auriculares.....
A ver si entre hoy y mañana le meto mano....
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Joe, que bién se portan estos chinos no?? De que colores son?
__________________
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Granate y gris oscuro...y se me olvidaba.... tambien trae un protector de pantalla.... Jeje
Los de Alegrecompra se portan dpm.... |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Que guay, son pequeños detalles...pero se agradecen.
__________________
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe la función del agujerito que está al lado de la entrada jack en la parte superior???
__________________
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un nuevo problema, mi novia ha empezado a darle uso al móvil y la aplicación nativa que trae de el tiempo se come la bateria que no veas... y no puede ni desinstalarse ni deshabilitarse. Quizás con el root? Muchas gracias
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
MI gozo en un pozo.....
Al abrirlo me encuentro que tiene una holgura en el lateral izquierdo, la tapa no encaja bien justo en la zona del centro del teléfono.... Última edición por Ripley72 Día 23/07/14 a las 07:00:20. |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser porque tendrá puesto un intervalo de actualización muy corto....entra en ajustes de la aplicación y pon un intervalo de 4 horas. Yo sí la tengo deshabilitada, pero con root claro, sino nada.
__________________
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. De todas formas vi que era facil rootearlo así que lo haré y todo arreglado. Es que ayer en reposo le consumió mucho. Gracias de nuevo. Un saludo
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Que raro....no te encaja ninguna de las 3 tapas??? Fijate bién en las pestañitas del chasis del móvil a ver si hay alguna partida o si hay algún trocizo de plástico que muchas veces al fabricarse cosas de plástico suele haber un exceso del mismo e igual tienes que quitarlo con un cuter.....no se.
__________________
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
No, las dos carcasas que mandaron a mayores son de las protectoras que se ponen por encima...
El caso es que al ajustarla bien con solo tocarla un poco vuelve a separarse.... |