|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me equivoco pero os veo muy insistentes con esto del formato RAW pero es que android 4.4 no lo incorpora. De hecho con lo único que se pueden relacionar es que en la presentación del nexus 5 confirmaron (se habían filtrado códigos fuente) que se estaba trabajando en ello para futuras versiones de android en las cuales se cambiaría la aplicación de la cámara entera, pero que no se incorporaba de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note otro cambio, asi como habia explicado un compañero mas atras, algunas aplicaciones ya estan optimizadas para KK y salen en modos pantalla completa sin la botonera, estaba jugando BADLAND y ya no me salen los botones, me sale un texto que dixe "arrastre la pantalla hacia abajo para salir de pantalla completa"
Super! Seguro van a ir actualizando las app y sacando las nuevas con esa opción para Kk! |
|
|
||||
|
||||
|
*Edito: ya tengo mi G2 rooteado siguiendo este tutorial y con esta aplicación: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=869
Eso sí, sólo funciona haciéndolo manualmente siguiendo los pasos. Dato importante: parece ser que por ahora esta versión no se puede rootear por los medios tradicionales. Habrá que esperar a ver si sale algo para esta versión o mucho me temo que si lo queremos root tendrá que ser con la anterior o con una ROM cocinada. Última edición por aomtitans3 Día 10/01/14 a las 13:20:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||