![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sabría decidir entre el Galaxy Note 3 o el Nexus 5. Cualquiera de los dos podría ser el mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por 350€ que esta ahora, sí diría que es el mejor phablet del 2013!
|
|
estoy estrenando mi nexus 5 asi q apuesto por el
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna.. El Samsung Galaxy Note 3
|
|
||||
|
||||
Htc one
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
habría que analizar varios factores.
aunque el precio es alto el samsung galaxy S4 es bastante bueno también el htc one para mi uno de los dos seria el mejor de 2013. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que tiene mejor el N5 que el G2 aparte del precio. Siendo incluso móviles de la misma marca. Por que no lo veo.
Si el N5 no es ni el tope de gama de su marca. No seamos tan fanboys. Última edición por blackeggs Día 01/01/14 a las 19:58:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí por potencia etc el note 3 aunque no sorprende mucho la verdad.
HTC salvo el sonido hace más de lo mismo y por su salto a la gama alta LG con su LG g2 y Sony con el z1 aunque hoy por hoy son casi todos calcados y es cuestión de gustos. La lista queda así. 1 note 3 2 LG g2 3 Xperia z1 |
|
||||
|
||||
LG G2 en la gama alta junto al iPhone 5s
Moto G y la gama BQ en la gama media |
|
||||
|
||||
Pobrecillos los que os pensáis que el LG g2 es mejor que el note 3. Je je je je, pobrecitos.
Por supuesto que el G2 ha sido la sorpresa del año. Teniendo en cuenta las mierdas que paría LG hasta hace 2 días, creo que ha sido un soplo de aire fresco. Tiene una pantalla tan buena como la del note 3 y mejor cámara (para migusto), pero poco más. EL Note3 le gana en potencia brutal, en aalmacenamiento, microsd y batería extraibles, usb 3.0, y por supuesto botones independientes, no como la mierda de los táctiles del g2 que le quitan espacio a la pantalla o los traseros que son una aberración. Al menos en HTC one tiene una capa de personalización mucho más bonita y práctica que las de Samsung y LG y diseños y materiales muy finos que le podrían dar un valor añadido (aun así yo soy de burro grande ande o no ande y como HTC no se ponga las pilas y meta buen Hardware la lleva clara conmigo). En definitiva. Si os pusieran todos los móviles favoritos en una mesa y os dijeran "llevaros uno gratis, el que queráis".... de cada 10 personas 5 se llevarían el Note3 y los otros 5 preguntarían por el iphone5. Última edición por xuco20 Día 01/01/14 a las 20:09:58 |
|
Los mejores del 2013
Para mi por su calidad premium el HTC ONE
|
|
||||
|
||||
Y en una semana no haces uso de la garantía pero sí lo largas? Curioso... Si fuese lo normal lo que te ha pasado habría «unos cuantos» comentarios negativos en el foro del Note...
|
|
En este orden:
-Lumia 1020 -Nexus 5 -Xperia Z1 -Galaxy Note 3 -Iphone 5S |
|
Para mi en este orden Xiaomi Mi3, Sony Xperia Z1 y Xiaomi Mi2S
|
|
abriendose paso entre plasticos, por su fluided y por los que he visto hasta ahora el que yo tengo!! el htc one!!! y no lo digo porque lo tenga, sino porque ya tiene el premio al mejor movil 2013! oficialmente hablando. un movil no es solo potencia y pantalla, es una combinacion de perfecta funcionalidad de todos sus componentes!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º Vivo Xplay 2º Lg G2 3º Nexus 4º Lenovo K900 5º Galaxy S4 |
|
||||
|
||||
como todos tienen sus mas y sus menos....... y si no metanse en el foro de cada terminal y lean.
como el htc one no hay nada mejor |
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un Note 3 y un Htc One Max, y si, son muy potentes y hacen de todo pero no son tan fluidos y rápidos como un iPhone 5s...
Después de haber probado todo lo mejor en Android, sin duda, lo que mejor funciona para mi gusto es iOs, así que el iPhone 5s es el mejor terminal actualmente !!! De estos 3 terminales que tengo en mi poder, sin duda, el vencedor para mi gusto, es el iPhone 5s, con la mitad de potencia,con la mitad menos de memoria Ram y el doble de memoria de almacenamiento interno es mucho mas fluido y rápido que el Note 3 y el Htc One Max, lastima que el iPhone 5s tenga una pantalla relativamente pequeña. Aunque puestos a elegir, sin duda, el terminal perfecto para mi seria un iPhone 5s con la pantalla del Note 3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|