|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no quiero desbloquear el bootloader. Esperaré a ver si alguien me lo aclara pues estoy lleno de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial,pero el Recovery no lo puedo descargar pone file no found si me podeis dar otra direccion.
gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira error al flashear por recovery el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: la ROM que se flashea en este tutorial es la version final (oficial) o es la filtrada?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Ver posts #4 y #5) Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 08/01/14 a las 00:34:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chac. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial española que fue modificada, GROGG88 de XDA le quitó toda la basura a la ROM de Sony (Bloatware) y metió el root, Xposed y el recovery. Aquí esta el enlace original para que lo comprobéis. En un principio si que era la filtrada pero después se actualizo el post con la Generic_ES
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 ![]() Editado: está en la primera línea del OP Cita:BASADO EN "GENERIC ES". ELABORADO POR GROGG88 a partir de mi ROM.
![]()
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 08/01/14 a las 00:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no soy capaz de meterle el recovery, estoy en la .569 y no se como empezar, me leído como 50 veces el tutorial, pero no so capaz de ponerle el recovery ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya estas en 4.3 NO puedes hacer root con es este tutorial. Para ello tienes que bajar a android 4.2.2 compilacion .67 y en esa verison hacer root, instalar el recovery, y una vez tengas hecho eso, actualizas a 4.3 por recovery usando el ZIP de la rom y sigues los pasos del tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya estas en 4.3 NO puedes hacer root con es este tutorial. Para ello tienes que bajar a android 4.2.2 compilacion .67 y en esa verison hacer root, instalar el recovery, y una vez tengas hecho eso, actualizas a 4.3 por recovery usando el ZIP de la rom y sigues los pasos del tuto
![]() ![]()
Última edición por pinzasculo Día 08/01/14 a las 20:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que el telefono me esta dando algun que otro problemilla y queria restaurar la 4.3, la tengo root actualmente, mi consulta es si aunque tenga 4.3 con root debo de hacer downgrade a 4.2 y seguir los pasos o al ya encontrarme en 4.3 root puedo seguir los pasos del tutorial directamente ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que el telefono me esta dando algun que otro problemilla y queria restaurar la 4.3, la tengo root actualmente, mi consulta es si aunque tenga 4.3 con root debo de hacer downgrade a 4.2 y seguir los pasos o al ya encontrarme en 4.3 root puedo seguir los pasos del tutorial directamente ? Gracias !
![]() Una vez instalado el zip, entras y haz un restablecer de fábrica para tener todo limpio y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda si me podeis decir el enlace para el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede realizar este tutorial con la versión 4.2.2 compilación .423?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo!!!!! para rootear la 4.2.x yo uso un programa chino Vroot 1.7.4.4996 que va de lujo (aun no hace 4.3 ni 4.4 OJO!)y te instala su propio "supersu" luego para instalar el recovery me pide tener instalado el el superuser o el supersu (del play y chimpun) luego sigues los pasos del tuto y a volar ruteado!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ,resulta que al instalar la apk en zip Purexaudio v12 ,se me ha brickeado y no arrancaba el movil ,entonces con Sony Update se me ha actualizado a la 4.3 569 y se me ha quitado los permisos de Root ,hay alguna apk que me haga entrar en el Recovery para rootearlo de nuevo ? O tengo que volver a instalar con Flastool la Rom 4.2.2 67 de nuevo?
Es obvio que tengo aplicaciones que me han dejado de funcionar sin root Gracias de antemano amiguetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||