|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo todas mis screnshot para q la pongan em el post
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan las luces led? (la de colores eje. al moverse por las fotos del album)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el nova launcher prime?
Última edición por Rokkay Día 04/01/14 a las 00:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy as visto las imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones son como las del jb o siguen como las de ics??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion: la rom esta perfecta , funciona todo falta arreglar lo del viper4android estoy busando un equalizador si encuentro algo aviso, funciona de 10 , es rapida , a veces tiene sus "tironsito" pero se soluciona con greenefy y con los scripts q dejo waterjavy, yo agrege el crossbeder , el pureaudio, el puregrafics, el UOS, y saque de xda un script q es par la gpu del xu "mali-400" y funciona de 10 saludos
pd: tengo el apk de root explorer la nueva, y si waterjavy quiere le dejo el script de la mali 400 saludos sigan asi! |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion: la rom esta perfecta , funciona todo falta arreglar lo del viper4android estoy busando un equalizador si encuentro algo aviso, funciona de 10 , es rapida , a veces tiene sus "tironsito" pero se soluciona con greenefy y con los scripts q dejo waterjavy, yo agrege el crossbeder , el pureaudio, el puregrafics, el UOS, y saque de xda un script q es par la gpu del xu "mali-400" y funciona de 10 saludos
pd: tengo el apk de root explorer la nueva, y si waterjavy quiere le dejo el script de la mali 400 saludos sigan asi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1: aca les dejo lo de la mejora de rendimiento en la gpu http://www.mediafire.com/download/ul....6)%5B1%5D.zip
2: el pure performance: http://www.mediafire.com/download/00..._Stock.1.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el enlace directo a la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta esa bateria?
|
||||
|
||||
|
waterjavy preferiria q el widget de la hora lo saques la verdad chupa ram como esponja y lo hace lerdo!
probe el virtual tennis y funciono perfecto, sigo probando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|