![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por tu ayuda pero se como va perfectamente el phoenix y aunque apago la tablet es como si se hubiera quedado pillada no se y el phoenix no me la detecta si la enchufo encendida el ordenador si me la detecta no se la viy a estampar cobra la pared
|
|
|
|
|
|
Se exactamente como te sientes... Yo mismo he estado a punto de estamparla varias veces.... Al final yo lo solucioné desinstalando Phoenix, drivers y empezando de cero. Si tu SO del PC es W7 o W8 mírate el tuto para hacer la instalación correcta sin que te de conflictos...
No quiero hacerte parecer tonto, yo he tenido la misma situación que tú varias veces. Ves comentando... Suerte! |
|
|
|
el problema es que es como si no se yegara apagar del todo ya he desinstalado el phoenix suite y he probado con el 1.06 y el 1.08 y con el onda tambien la he dejado sin bateria para ver si se apagaba del todo pero nada una put mierda y eso en una version oficial vuelvo a reptir putos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola beliat,
Debes activar la depuracion por usb. Luego conectas la tableta con el phoenux y te reconocerá el modelo. Ahora ya puedes flashear sin tener que hacer el combo. la rom no va mal pero hay muchas aplicaciones que dan problemas con la 4.4. Yo me he vuelto a la de kasty aunque todo el mundo habla maravillas de la canary. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bastard,
En la 4.4 no funciona el twrp. Instala la versión anterior de kasty de arctablet y te viene ya todo instalado. Sólo tienes que ejecutar la aplicación arctools. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La depuración la tengo activada pero phoenix no reconoce la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me inclinaría por tema drivers pero si has podido meter la version 4.4, quizás deberias intentarlo con otro cable.
Si tienes windows 8, varias de las actualizaciones se cargan los drivers del phoenix y hay que repetir la instalación. Me paso al poner la 8.1 y en otra que me dejo el ordenador tonto varias horas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que va estoy usando el vista ademas encencidada la detecta sin problemas creo que el problema es qu nunca se llega apagar del todo porque ayer la cargue y hoy no tiene bateria
|
|
|
|
solucionado
Bueno al final lo he podido solucionar
parece ser que efectivamente era un problema de drivers de mi ordenador he probado en otro y he podido flashear ![]() me quedare con la kasty de la 3.2.1 que es la que mejor me ha ido gracias a todos
|
|
|
|
chicos, alguna alma caritativa para indicar pasos a rootear la tabletr con kitkat oficial...
y sobre el launcher de Google...el gel...alguien lo tiene puesto? como le va? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hay una kit kat rooteada aquí
http://www.arctablet.com/blog/forum/...se-28-12-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido... ¿cuál ahora mismo la más actualizada y que vaya bien?
Por cierto leo que si V1 que si V2, ¿cómo sé cuál es la que tengo yo? Es de finales del 2012. |
|
|
|
Ostras eso de v1 v2 esta muy bien explicado en el post primeros pasos... Hay que leer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creéme soy muy pardillo y no me entero de nada de Android. Aquí la tengo la pobre muerta de risa, yo desde que la tengo ni la he actualizado ni nada así que supongo que será la 1.1 o como se llame. Créeme me he leído eso que dices y no me entero un carajo, que si super user, que si root, ... |
|
|
|
Ufffffff.... A ver..... Gira la Tablet, y busca las especificaciones de tu Tablet... Si pone lo mismo que la mía (lo circulado) es la V1. Si después de la V hay un 2, o un 3... Pues será la V2 o V3 respectivamente. A partir de hay... Lee...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias cuando llegue a casa lo miro.
¿Cuál es el tuto más actualizado? |
|
|
|
|
|
Pues ... Hace tiempo que no los miro... Pero, creo que el de primeros pasos. Pásate por el apartado de ROM y desarrollo y ahí lo encuentras TODO!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620894 Suerte Última edición por xacari Día 15/02/14 a las 13:46:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece ser que efectivamente era un problema de drivers de mi ordenador he probado en otro y he podido flashear