|
||
|
|
||||
|
||||
|
estupenda rom a falta de probarla mas a fondo va muy bien personalizable y menus en castellano para uno que no sabe ingles es de agradecer,evuz muchas gracias por el aporte alguna recomendacion en cuanto a kernel?me recomiendas alguno respecto al que lleva la rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estupenda rom a falta de probarla mas a fondo va muy bien personalizable y menus en castellano para uno que no sabe ingles es de agradecer,evuz muchas gracias por el aporte alguna recomendacion en cuanto a kernel?me recomiendas alguno respecto al que lleva la rom?
![]() No soy mucho de cambiar kernel, danmen recomendó el kernel de franco saberdroid, que hay un poco mas atras. Y te puedo decir que de fluidez va muy bien de consumos no te puedo decir ya que probando cositas no paso un dia sin flashear y restaurar por lo que no te puedo dar un consumo. La rom la seguire actualizando voy poquito a poco y creo que casi todos estamos esperando las híbridas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
No soy mucho de cambiar kernel, danmen recomendó el kernel de franco saberdroid, que hay un poco mas atras. Y te puedo decir que de fluidez va muy bien de consumos no te puedo decir ya que probando cositas no paso un dia sin flashear y restaurar por lo que no te puedo dar un consumo. La rom la seguire actualizando voy poquito a poco y creo que casi todos estamos esperando las híbridas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir que te cambien lo de usuario veterano por lo de nuevo cocinero @evuz
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien yo la tengo desde hace dos dias ..muy fluida.... Y ningún problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mínimo que podemos hacer,tu esfuerzo y tu tiempo te ha costado y la has compartido con los demas,nosotros estamos agradecidos a la gente que como tu comparte su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande evuz la probaré con las nuevas novedades jaja
Futuro cocinero Eso si en cuanto a mi opinión no la cargues mucho así ira mas fluida y no tendrá tantos problemas pero es solo mi opinión tu eres el chef jaja deberían cambiarte a nuevo cocinero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si trae reducción de la barra de navegación pero eso y algún porcentaje más de batería para mi sobra
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una rom que tenga todo esto es perfecta para mi y motivo de probarla y de llevarla al día a día dejo unas recomendaciones para que evu las vea a ver si le gustan y las aplica
-Tema dark -Doble toque para apagar pantalla en barra notificaciones -Reducir navbar -poder Cambiar botones de la navbar -Modificar fecha a la mitad de la barra de notificaciones -circulo con porcentaje de batería -teloradio -toggles -cambiar color a los toggles -colocar de fondo una imagen en la barra de notificaciones -dpi a 320 o q se pueda modificar -panel multitarea para borrar todas las app con un solo toque en la multitarea -poder posicionar el botón de borrar todas las app en la multitarea -menú power y que tenga en la opción reiniciar si quieres reiniciar ir a recovery o bootloader -grabador de pantalla -despertar tlf con botones de volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Así tendría todo lo necesario y no estaría tan cargada e iría volando jaja y de paso con el nodo tablet mucho mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q e visto en otras rom es la appsidebar pero cuando uno la activa el gasto del system ui sube demasiado no se el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!! Muchas gracias por compartirla por aqui, probando y todo OK. Gracias "Cocinero" (es una indirecta para que te cambien el "cargo" jajaja)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|