|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón.
Llevo ocultas las dos barras con PIE, hay manera de acceder directamente a la barra de notificaciones desde PIE? Creo recordar que en PA 3 si que se podía.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Lei en su hilo que eso es pie para ellos, nada de configurarlo por el momento, por eso no aparece notificaciones... Prefieren un buen funcionamiento, sin bugs... La verdad que va perfect... Algunos fondos que dejaron.... ![]()
Última edición por ovyx Día 03/03/14 a las 19:20:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Lo malo que para usar PIE tienes que poner el modo inmersivo, es decir, no puedes ocultar unicamente la nabvar
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me encanta paranoid, estan haciendo una buena base sobre la que construir una buena rom con sus personalizaciones y demas
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Cual aconsejais?? Mahdi o Paranoid?
__________________
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Por lo que aunque no sea a corto plazo se espera un sistema de notificaciones novedoso por parte de Paranoid Android... O a lo mejor sera que tengo mas hype con esta rom y sus nuevas funcionalidades que mis tetas... XD
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Aqui hay mas fondos,por si alguien los quiere:http://www.facets.la
Y aqui el bloqueo modificado por Enricocid:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2743
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
Y aqui el bloqueo modificado por Enricocid:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2743
![]()
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#175
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#176
|
||||
|
||||
Pie y fondo nuevo. Paranoid a tope! ^^ |
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que el pie se buguea? (Sale pero se queda bloqueado y no funcionan sus botones, ni se puede pulsar fuera del pie para ocultarlo ni nada... Ni siquiera se puede interactuar con el menu de apagado. Hay que dejar pulsado power) me acaba de pasar por segunda vez ahora mismo y ayer me pasó también... Por el resto va super rapido y de lujo.
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que el pie se buguea? (Sale pero se queda bloqueado y no funcionan sus botones, ni se puede pulsar fuera del pie para ocultarlo ni nada... Ni siquiera se puede interactuar con el menu de apagado. Hay que dejar pulsado power) me acaba de pasar por segunda vez ahora mismo y ayer me pasó también... Por el resto va super rapido y de lujo.
![]() No me ha pasado el pie va super estable... En copia de seguridad, en ajustes, le metieron una opción. Personalización, restablecer configuración. Esto restaura las preferencias, intentalo por ahí y vuelve a configurar pie. Yo se lo hice nada más meterle la nueva beta y me ha dado 0 fallos......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Por aqui todo estable y funcionando a la perfeccion
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |