ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Ya lo tengo asi , pero no funciona....
A mi si me funciona... que cosa estas maquinillas.....
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

Actors, no se si le ha pasado a alguien, pero a mi no me muestra quien me está llamando, suena y la pantalla se queda igual, sólo se encienden las luces de abajo, las de descolgar y demás
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
debianmandrake debianmandrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: wizard

Cita: Originalmente Escrito por randibel Ver Mensaje
Actors, no se si le ha pasado a alguien, pero a mi no me muestra quien me está llamando, suena y la pantalla se queda igual, sólo se encienden las luces de abajo, las de descolgar y demás

A mi me ha pasada un par de veces y esta asociado creo, al problema del correo, se soluciona con un soft reset

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por debianmandrake Ver Mensaje
A mi me ha pasada un par de veces y esta asociado creo, al problema del correo, se soluciona con un soft reset

saludos

La verdad es que me estoy dando por vencido con esto de lo que les pasa a unos y a otros...

Hace 3 dias que no se me cuelga para nada... he recibido mails, sms y he hecho llamadas...

Es una lastima... porque si se me colgara sabria que hacer... lo unico que les puedo decir es que cambien en el registro esto:

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Inbox\Templates\IPM\Note]
"Compose"="\\Windows\\compose_note.htm"

Para terminar de usar el tmail y no el de htc que esta trayendo problemas... por lo demas... es todo muy raro... ayer he recibido 14 llamados, uno tras otro y siempre me aparecio la foto, el nombre y el telefono...

Tendrian que analizar que programas usan... y ver que queda recidente....

Saludos.

Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
darkslayn darkslayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch pro 2

Hola Actors queria hacer una pregunta para que sirven los programas Peep y el car kit mode que aparece en sistema?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkslayn Ver Mensaje
Hola Actors queria hacer una pregunta para que sirven los programas Peep y el car kit mode que aparece en sistema?

El peep es pára twiter y car kit mode no lo he probado pero creo que es para el parrot o si tienes un stereo bluetooth.

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los probare, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Lo del car kit no veo que hace, lo marco con el parrots y no veo diferencia, si tienes mas informacion al respecto te lo agradeceria, pues el bt en constadas ocasiones (gracias a dios) no se empareja con parrot 3100 (drivers bt....)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Lo del car kit no veo que hace, lo marco con el parrots y no veo diferencia, si tienes mas informacion al respecto te lo agradeceria, pues el bt en constadas ocasiones (gracias a dios) no se empareja con parrot 3100 (drivers bt....)
Gracias a la pregunta anterior fui a probarlos y me di cuenta que el Car Kit no esta funcionando... veré para las proximas versiones.

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Esta es una de las razones por las que me cuesta mucho cambiar de rom para mi pda principal. Hay algunas cosas que para mi son vitales y para muchos cocineros no. De hecho, creo que hay una cierta tendencia a centrarse en lo estético y no prestar tanta atención a la funcionalidad.

Yo me he gastado 200 euros en cambiar el blueetooth orignal de mi coche para que funcionara con la tp2. Os podeis hacer una idea de que no quiera arriesgarme a perder esta funcionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
El bt con esta rom funciona igual que con la original es igual ...por lo que falla , cuando falla igual... No es problema de la rom es problema de htc...
Por ejemplo parrot y microsoft se pusieron de acuerdo con los drivers standard y ahora htc ha cambiado las reglas de juego... Esta claro que algo fallaria....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/09, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Esta es una de las razones por las que me cuesta mucho cambiar de rom para mi pda principal. Hay algunas cosas que para mi son vitales y para muchos cocineros no. De hecho, creo que hay una cierta tendencia a centrarse en lo estético y no prestar tanta atención a la funcionalidad.

Yo me he gastado 200 euros en cambiar el blueetooth orignal de mi coche para que funcionara con la tp2. Os podeis hacer una idea de que no quiera arriesgarme a perder esta funcionalidad.
Sinceramente no entiendo cual es la funcion de este mensaje.... si no te gusta probar roms... quedate con la original... si quieres hacer un pedido hazlo como se debe... si esta rom tiene un bugs comunicalo... pero hablar en general... quejarse por quejarse... me parece que en el foro todos estamos para sumar... trabajamos sin ningun sueldo ni obligación...

Realmente no me ha caido nada bien este comentario en el hilo de la rom que yo reconstrui.

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
en efecto es un comentario poco afortunado... los cocineros dedican su tiempo a hacer cosas para los demás, tengámoslo en cuenta... quien no quiere probarla o utilizarla, que no lo haga

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/09, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la Rom es exelente y aunque tiene uno que otro bug sigue siendo mejor que la Rom original que viene con otras fallas ademas de aplicaciones ineficientes, sobre el bluetooth lo uso constantemente en el auto no falla ya que se puede controlar el audio desde el stereo, el car kit efectivamente no funciona, pero hace muy bien el cambio entre una llamada y la musica que escucho por la pda, asi que adelante Actors me parece que haces un exelente trabajo y gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/09, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
De acuerdo. Comentario poco afortunado. La recomendación para los que no les gusten las ROM's cocinadas es: NO LAS PRUEBEN. No se arriesguen, y sigan con lo que les causa confort. No hagan enojar a nuestrios cocineros, ya que ellos dedican un poco de tiempo libre que tienen, en hacer algo PARA TODOS, y sólo esperando nuestra aportación, por que de salario, sueldo, o como le quieran llamar... NADA, no lo tienen. Un poco más de tacto y prudencia al escribir comentarios por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Lo primero que deberías haber echo compañero, es agradecer el gran trabajo que está haciendo el amigo Actors. No tienes ni idea de lo complicado que es todo este mundillo por dentro. Lo segundo que debería hber echo es probar la ROM para poder juzgar con conocimiento de causa. Y lo tercero que deberías haber echo es entrar en la cocina y aprender a cocinarte tus ROMs tu solito porque es muy fácil criticar lo que no se conoce. Los cocineros trabajan desinteresadamente para nosotros y gracias a ellos podemos llevar los últimos avances en nuestras PDAs. El riesgo siempre es optativo, nadie te obliga a poner una ROM cocinada y todos lo que ya llevamos un tiempo, a traves de nuestras pruebas y nuestros riesgos ayudamos a que las ROMs evoluciones en futuras revisiones.

Personalmente creo que has sido un poco desafortunado en los comentarios, máxime cuando esto para mucho de nosotros es un hobby que se hace de forma altruisa. Creo que lo podías haber dicho de otra para no molestar a nadie compi.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
llanero12 llanero12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Estoy de acuerdo con tigo papasito que es de buen nacido ser agradecido,
por que quien da lo que tiene no esta obligado a mas y e este caso Actors da mas de lo que recibe pero mucho mas asi que no me lo hagais enfadar.

Saludos.

PD. Actors para cuando esa nueva versione ( es broma )
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

No se como la gente puede poner esos comentarios. Yo llevo probando Roms desde hace ya un par de años y me hago una idea de lo difícil que es y el trabajo que conlleva. Con lo cual dejad de criticar y agradecer a gente como Actors que nos ayudan a tener una PDA mejor y a la última.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muchachos, gracias a todos por el apoyo.

Ya, dejemosle ahi... sino vamos a darle mas entidad de la que se merece... tampoco para enfadarme... simplemente me cayo mal... pero es uno contra uno monton asi que GRACIAS A TODOS....

Bueno... y a lo que nos compete....

Estoy armando una nueva rom con todos los detalles y el arreglo estetico del manila sense 2.5 incluido.

Esta nueva version saldra con la build 28002 que Microsoft largo al mercado el 17 de noviembre... Parece que tiene mejoras en el IE y un poco más de velocidad y otros arreglos en la memoria... ya la estoy probando asi que antes del fin de semana estara.

Voy a incluir:

REGEDIT para editar el registro
ROTAR PANTALLA para rotar pantalla
KEYBOARD para agregarle funciones al teclado como copy paste y tambien funciones nuevas a los botones.

Sigue teniendo cosas del HD2 como por ejemplo la CONFIGURACION que es mas amigable al dedo...

Ya seguire informando....

PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Hola muchachos, gracias a todos por el apoyo.

Ya, dejemosle ahi... sino vamos a darle mas entidad de la que se merece... tampoco para enfadarme... simplemente me cayo mal... pero es uno contra uno monton asi que GRACIAS A TODOS....

Bueno... y a lo que nos compete....

Estoy armando una nueva rom con todos los detalles y el arreglo estetico del manila sense 2.5 incluido.

Esta nueva version saldra con la build 28002 que Microsoft largo al mercado el 17 de noviembre... Parece que tiene mejoras en el IE y un poco más de velocidad y otros arreglos en la memoria... ya la estoy probando asi que antes del fin de semana estara.

Voy a incluir:

REGEDIT para editar el registro
ROTAR PANTALLA para rotar pantalla
KEYBOARD para agregarle funciones al teclado como copy paste y tambien funciones nuevas a los botones.
Sue
Sigue teniendo cosas del HD2 como por ejemplo la CONFIGURACION que es mas amigable al dedo...

Ya seguire informando....

PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS ACTORS!!!!
Espero esta nueva rom para ver si me resulta estoy usando tu versión 2.1 que para mi fue la que mas me cerro.
El echo de que al girar determinados pantallas se vean negro no me va....
Veremos como sale esta nueva!. Brindo por una livianita!!!!
Abrazos, enorme agradecimiento y con respecto al pequeño incidente, solo se me viene a la mente algo que lei....

"Las grandes proyectos
las sueñan los santos locos
las ejecutan los luchadores natos
las disfrutan los felices cuerdos
y las critican los inútiles crónicos"...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 23:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /