|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que se quitaron las marquitas aplicando un poco de calor con el secador y presionando un rato, ahora ya si, perfecto!
Un diez para dastro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo vuestras opiniones me he decantado por comprarme el protector de DRastro, espero no cagarla colocandolo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el cristal de Drastro para mi Nexus 5 y no se que he hecho que no he conseguido ponerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he montado hoy perfectamente sin motas ni burbujas, pero quedan como unas telas de araña del pegamento que no hay manera de que se peguen, como si el pegamento fuera defectuoso o de mala calidad. Quizas fuera el mio en concreto, pero cuando he tenido otros en otros moviles esto no paso nunca. No creo que repitiera con este cristal. saludos
Edito. estoy hablando con ellos y la verdad que el servicio de atencion al cliente es bueno, por lo que tomare como defectuoso el protector y no dudare del vendedor que parece muy comprensivo. Última edición por acer881 Día 02/07/14 a las 22:22:43 |
|
|
|
Yo lo he puesto hoy, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias recibi uno y consegui pegarlo perfecto. Al principio me quedo la famosa telaraña abajo a la derecha, pero me pase como 1h apretandola y arrastrandola y al final no quedo nada de marca, su trabajo me costo pero el resultado merece la pena.
Nunca habia usado cristal templado, siempre los tipicos plastiquillos y la diferencial es abismal ! |
|
|
||||
|
||||
|
recibido 2 de drastro,acabo de poner uno y perfecto! a ver luego el 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el mio de drastro la semana pasada y las primeras impresiones son muy buenas. El tacto es increible no tiene comparacion con un protector de plastico y me da mucha sensacion de seguridad.
Tambien se me ha quedado una pequeña marca abajo y bueno aunque queda un poco fea esta a la derecha del led de notificaciones por lo que no afecta a la pantalla. Lo que no me gustó son los gastos de envio que 2€ me parece mucho y que lo envie por correo certificado ya que muchos no estamos en casa para recibirlo de normal. Una duda, me parecio leer en algun hilo no se si en este que una vez colocado a las semanas o meses lo retiraron lo limpiaron y volvieron a colocarlo. Lo he soñado o se puede hacer? y como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este? cuesta 40€ euros y no se si merece la pena:
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...rd_i=602357031 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pilla uno normal que cuestan unos 10 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar alguno?
Si puede ser por amazon pls |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner link? Esq no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoninho10 Día 18/07/14 a las 18:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay entre los distintos cristales templados? He mirado y veo desde 5 € a casi 14€ que cuesta el de dastro bazar. No le importa gastarme algo más si es mejor pero me da palo gastarme ese dinero y luego colocarlo mal y tener que tirarlo.
Nunca use este tipo de protectores y no se si son tan buenos como parecen |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es. Nuestro Nexus lleva Gorilla Glass 3. Está mas que demostrado que con estos cristales, lo único que te puede rayar el movil es la arena de playa o cosas así bastante particulares.
Realmente merece la pena gastarse 10 o 15 euros en un protector que, tiene unas posibilidades algo elevadas de no quedar del todo bien y que... en un momento dado se te puede rallar igual o mas facil que la propia pantalla?? Yo le puse un protector,unicamente por el tema del brillo. Al final se lo acabé quitando. Llevo 7 u 8 meses de movil y 0 ralladas (llevo funda posterior pero no delantera). Pero es que si se me hiciera una... tampoco me dolería mucho, sabiendo que estamos a las puertas del Nexus 6... y... según lo pienso... la mayoría de los que andamos por aquí, cambiaremos el movil antes de que finalice el año. Lo dicho. Para mi, lo de los protectores (e incluso lo de las fundas)... no tiene mucho sentido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo por los posibles arañazos, también protege de posibles golpes directos en el cristal.
No soy partidario de fundas o protectores pero... el Nexus cuesta un dinero importante y mi tranquilidad no tiene precio. Yo he comprado un nillkin por 12€ en eBay, pagado el viernes y el lunes ya lo tenía en el buzon. Recién puesto quedaron 2 marcas como las que comentais, al apretar se quitan pero al rato vuelve a despegarse. Mi solución: proteger el móvil con un paño y colocar una pinza de tender sobre cada marca durante 1 hora. Última edición por franma Día 22/07/14 a las 18:33:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|