|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por mueble_bar Día 29/12/13 a las 11:09:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero los servers esos van un poco ñordos.... Es leeeeeeeeeenta la descarga! Aunque se merece la pena la espera! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos!!
Quisiera hacer 2 preguntas....la primera es si esta ultima version se instala por YAOS....si es asi no me lo encuentra....mas que nada porque no quiero perder mis temas y toda mi configuracion.. Y la segunda es que Muchopoli83 comento que añadio el boeffla 4.1 estable....yo sigo teniendo el 4.0....aun actualizando.. Muchisimas gracias!!! Última edición por joselillo1968 Día 29/12/13 a las 13:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza jdownload a ver si t mejora
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!acabo de instalar esta room y sinceramente,me ha dejado impresionado!!!como va,super bien,increible!!!muy buen trabajo muchopoli83,si señor!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos!!
Quisiera hacer 2 preguntas....la primera es si esta ultima version se instala por YAOS....si es asi no me lo encuentra....mas que nada porque no quiero perder mis temas y toda mi configuracion.. Y la segunda es que Muchopoli83 comento que añadio el boeffla 4.1 estable....yo sigo teniendo el 4.0....aun actualizando.. Muchisimas gracias!!! ![]() El kernel Boeffla lo tienes en Yaos, le das a descargar y lo instalas por recovery haciendo lo mismo que te he dicho en el párrafo anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, para los amantes de Miui aqui os dejo el link de un theme unico!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749052 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja.....puede ser porque tenga el kernel boeffla y he de hacer una limpieza de éste aparte de los 2 wipes?
Gracias por tu respuesta. Confirmado!!.....era eso. Última edición por joselillo1968 Día 29/12/13 a las 15:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta ¿puedo congelar la aplicación market? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muchopoli que te has lucido....vaya pedazo de Rom tio...llevo todo el dia de ayer y hoy.....flipando con él....mira que he metido Roms para aburrir....pero esta se lleva la palma...
Un saludo crack!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los links de la nueva descarga?
El primero me dice q está colapsado y el segundo me baja un archivo de menos de 1 mega |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el YAOS no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero a veces se colapsa pero si lo intentas de nuevo o recargas la pagina funciona El segundo t baja un archivo pequeño xk no desmarcas "download whith mightyupload download accelerator" Salu2
|
||||
|
||||
|
Que moden os va bien? Que a mi el mg4 me dispara el consumo de la radio hasta casi un 20% del total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Si se reinició para instalar y te salió el recovery pero no se reinició solo otra vez, seguramente no se te instaló el Hub, o dio error. Puede pasar dependiendo de la versión de recovery que tengas. Si ves que te da problemas ahora para iniciarse flashea otra vez la rom sin hacer ningun wipe
![]() El recovery que tengo en el de philz He descubierto como solucionarlo rápido, cuando me pide el pin de la sim y lo meto, el móvil se queda bloqueado ( no siempre). Cuando esto sucede, mantengo pulsado el botón de apagar, y le doy a reinicio rápido que de esta manera no me pide el pin de la SIM y listo. Aun así, me podéis decir como hay que hacer para instalar desde el YAOS por ver si he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que pruebo un trabajo tuyo muchopoli83 y muy completa ROM, Felicidades!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la rom y me esta encantando, es la primera vez que pruebo una MIUI y con los extras que añade muchopoli83 facilita todo el proceso de personalizacionun monton, gran trabajo.
Queria cambiar los dpi de la pantalla a 275 pero no consigo encuadrar el teclado con la app settings, alguien me puede echar una mano?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya hacia tiempo que no chafardeaba haber si encontraba otra rom miui para mi S3, y que alegría me ha dado el ver que Muchopoli sigue con esta rom, ya que fue la primera que puse y la que mejor me iba, fui actualizando en miui España pero quiero volver a probar esa.
El problema que me encuentro es que no consigo descargarla, ni con jdowloader. Haber si te lo puedes mirar Muchopoli y Gracias de antemano. Buen trabajo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||