|
||
|
#162
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, un par de peros.
Cuando elijo fondo de pantalla de bloqueo, se peta el movil y tengo que salir con el boton home. A veces tarda un poco en encender la pantalla. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
AOKP UNOFFICIAL DE HOY DIA 3 : https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing
GAAPS AOKP TAMBIEN DE HOY : http://goo.im/devs/kxp/gapps SALUDOS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizo el post
Última edición por ShooterLight Día 03/02/14 a las 20:50:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Build unofficial de hoy dia 8 : https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing
Os la recomiendo especialmente, vereis que suave y bien va esta version. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
. He metido esta que me dijo Slipknot http://forum.xda-developers.com/nexu...build-t2636986 , y de momento muy bien. Voy a ponerle el ultimo AK a ver como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
Build unofficial de hoy dia 8 : https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing
Os la recomiendo especialmente, vereis que suave y bien va esta version. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
¿sigue sin poder cambiar el tamaño de la navbar?
__________________
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
Nueva unofficial del 16 : https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto AOKP con lo que era se esta quedando muy atrás en kitkat
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
AOKP UNOFFICIAL DEL 18 AQUI : https://drive.google.com/uc?id=0B-lr...xport=download
SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||