|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577742 disponible la v8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sin problemas, wifi sin problemas, lo demas no lo he probado todavia. Luego les dire segun vaya explorando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
da un error el teclado se soluciona con keyboar fix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577742 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enox V9 Stable
- All version features and Mods - G2 DLNA is ported - G2 Email Ported - Added G2 Email in Qslide - Fix weather widget in lockscreen - Wifi Update thanks @Demetris COMING SOON Haber que de novedoso trae, la Enox 8 por momentos rara vez se lagea pero nada porque preocuparse, pero me gustaría que mejoren eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panas de donde puedo descargarme la enox v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rogelio015 la Enox9 todavía no sale solo aparece las características que tendrá y que saldrá pronto, pero apenas salga te enteraras por este medio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok...muchas gracias mi pana y que tal es la v8 q me recomiendas instalo la v8 o me aguanto a q salga la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso depende de que tan exigente seas yo no tengo problemas con la enox8 todo me funciona dentro de lo que yo quiero el unico detalle es que debes en cuando se pone lag al navegar con el menu, por lo demas no tengo quejas, asi que si te gusta experimentar es una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es rogelio015 ahora solo habra que probarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo y les aviso que tal amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a Enox9, haber que cosas interezante trae, en un momento novedades, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la interfaz y la apariencia es excelente.. lo unico malo es que no me deja descargar nada del play store no se si sera porq no instale el fix del wifi sera por esto q creen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo instale la rom, luego reinicie, luego entre de nuevo e instale el framework y luego el fix del wifi y todo me funciona bien, lo unico que me molesta un poco es el pequeño lag que aveces aparece en el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo del lag en el menu que veo que muchos ponen... si se refieren al box de aplicaciones, yo lo solucione con un launcher, en mi caso actual Dodol launcher (el de la casita hecha con "legos") y ahi soluciono todo, ahora mismo uso la Zaiben solo xq los juegos no me lagea tanto... pero la enox es la leche!!
bueno espero que le sirva a alguien, saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en algunas ocasiones me sale en mensaje cierre inesperado de varias aplicaciones...pero aveces consume mucha ram y ralentiza el.equipo que me recomiendan ustedes para q ande un poco mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la Enox v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay link de descarga de la Enox10, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577742 ya disponible la v10 viene en 2 versiones saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le pasa que cuando descargas el Enox10 le sale error en archivo cuando ya descargo todo. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||