|
|
||||
|
||||
|
Capilurrio por lo que veo no has hecho un reset de fabrica,sino te deja desde el menú, prueba a apagarlo y con el combo de los botones power y volumen abajo formatealo.. tiene que dejarte de dar ese error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yaesta solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la he vuelto a instalar, esta rom me pone.
![]() Confirmar que todas las soluciones que se han aportado en el hilo me han funcionado perfectamente, ya no tengo ni FC en los contactos, ni problemas con la sincro del navegador Stock, ni el "4g" puesto a piñón en la Statusbar (me marca la H o lo que toque...) ni ningún otro problema de momento que no sea el FC al conectar el usb-otg. Dice el desarrollador que eso lo arreglará en la V-7, pues bien, he decidido por el momento esperar con ese bug porque la rom es una jodida pasada, todo lo demás va de fábula, una gestión del brillo automático impecable, la cámara rápida y sin problemas de enfoque, el widget del tiempo transparente, la navbar de tamaño ideal y también transparente, los nuevos toggles de linterna e interruptor 2g/3g, el launcher sin esos "huecos" horrendos en la parte inferior, absolutamente 0 lag... ¡Es que son muchas cosas! ![]()
Última edición por toestapillao Día 24/12/13 a las 15:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que modelo tienes¿ 16gb o 32? dwi..vodafone..etc.. que base llevas? EUR-XX o 214-01 es que a mi no me a dejado flashear ni un solo archivo zip..me los abortaba todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que se os instale la radio fm??
Yo cojo los tres archivos y los meto dentro de la carpeta de titanium, luego voy a restaurar pero me da fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no he tenido el más mínimo problema metiendo el apk en system/app y dándole los permisos habituales. He utilizado la aplicación de radio que llevaba en la otra rom Stock, las dos veces que he instalado esta rom he hecho eso, reiniciado y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, descomprimido o en formato zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/app por supuesto has de meter el apk, nada de zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crear un post con la decarga de rom y con todos sus fix aparte. Para estar todo mas claro para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga solucionado el bug del usb otg, subo un nandroid , solo tendréis que instalar la base 10E europea o la que queráis siempre que sea la 10E o la 10G china, rootear, recovery y restaurarlo, personalmente prefiero la 10E europea, el modem que trae la china coge bastante peor el gps, por lo demás"es lo mismo"
Última edición por gelprofe Día 24/12/13 a las 17:35:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD - Gracias, 1.000 gracias de nuevo por todos tus esfuerzos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo soltar la app en system/app. Me dice que el sistema es solo de lectura :S
Soy root, y he usado astro, androzip, es explorer.. y en todos me da error. Que tengo que hacer? Edit: Solucionado, no se ni como pero ya me ha dejado es explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rootexplore tilda arriba en system / App, R/W pa que ponga R/O y ya te deja modifica los permisos como las otras apps de system
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a qué se refiere exactamente eso de la base?
![]() Mi terminal es de los de DWI, 32 Gb, vino de Hong Kong, originalmente tenía la HK o HKG, creo, pero yo diría que de la rom original no le queda absolutamente nada Xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es la versión de rom que tienes en tu G2, sino lo has flaseado con flastool, ni lo has actualizado via ota, probablemente tengas la versión 10a o 10b, teniendo una base antigua, pero te funcionara igual, si fuera al revés si restauras una copia de seguridad de una versión 10a o b, a una base 10E, te dara forcé close system, espero haberte ayudado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»