|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo...mada más cercano a la realidad, pero hasta el momento, en las últimas semanas y en este mismo foro, se han realizado compras a los dos sitios. ¿Adivinas quien ha mandado fakes y quien no?----pues eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
simplemente, es por decirte que todos los chinos van a comprar al mismo sitio, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero que no se piense que por comprar en otra tienda se va a librar o no de que le den gato por liebre, cuanta gente dice que les a llegado fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un mi2a en alegrecompra y no he tenido ningún problema. Claro que mi contacto solo ha sido pagar y recibirlo a las 2 semanas
|
|
|
|
por lo que estado mirando solo hay dos o tres a espera de que lleguen los otros pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, "solo"...personalmente me da mala espina. Con uno solo vale |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría unos días a que todos los proveedores tuvieran porque ahora pueden haber mas de un timo.....yo estoy esperando un contacto en pekin para que confirme cuando empiezan a proveerse las tiendas online
|
|
|
||||
|
||||
|
En Magicbaazar,100% de fiar Hablar con Alejandra por chat. Es Española y súper buena persona. Yo lo tengo pedido y en nada me lo envía,jajajajaja
Salu2!!! |
|
|
||
|
Cita:
Mi compra a Spemall es principalmente por los problemas con la aduana. Cita:
Aunque está claro que hablando de tiendas chinas ..... el todo seguro al 100% no existe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como estará ahora el tema en canarias, pero cuando yo vivía allí (en el año 94-95) , si te paraban algo en aduanas te metian el IGIC, que por aquel entonces era un 4%. No es el 21 que meten en la península...el destrozo no es tan grande
|
|
|
|
Lo puse en otro hilo. Pedido realizado a alegrecompra. Es, para mi, la tienda más fiable.
Espero no tener que arrepentirme de esta afirmación. El precio muy, muy bueno. Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en este mismo foro, el único problema que puedes tener es en el transporte...pero de eso alegrecompra no se diferencia de las demás tiendas
|
|
|
|
|
Cita:
Ludos |
|
|
|
|
Cita:
. Procura no traer mercancía que caiga dentro de la lista del AIEM (Atributo sobre la Imposición y Entrega de Mercancías) porque entonces, además del IGIC, te toca pagar un recargo por ser anti canario e insolidario con la industria local. El recargo suele rondar un 15% del valor de la mercancíaYa ha llovido mucho desde el 94 compañero... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir con exactitud. Pregunta por el chat a Alejandra. Yo lo pagué en agosto aprox y ya está casi de camino a mi casa. A día de hoy desconozco el stock que puedan tener. Eso sí, 100% buena gente y de fiar
Poco mas se puede pedir. Alegrecompra,pandawill,etc... te dicen que hay stock y te toca esperar mas de 1 semana hasta que consiguen stock y rezar hasta que llegue,porque tela Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo pagué en agosto y en breve me lo envían,en cuanto Xiaomi se lo envíe a ellos. Por dhl en 4 días en mi casa
Salu2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

simplemente son chinos y en cualquier pagina web que compres encontraras opiniones buenas y malas. clones de puede dar spemall como alegrecompra como otras mas paginas.
. Procura no traer mercancía que caiga dentro de la lista del AIEM (Atributo sobre la Imposición y Entrega de Mercancías) porque entonces, además del IGIC, te toca pagar un recargo por ser anti canario e insolidario con la industria local. El recargo suele rondar un 15% del valor de la mercancía